Vía Tres Arroyos
Misa y Procesión en Tres Arroyos y Lin Calel en honor a la Virgen de San Nicolás
Hoy 25 de Setiembre se celebra a la Virgen María del Rosario de San Nicolás, patrona de la localidad de Lin Calel.
Hoy 25 de Setiembre se celebra a la Virgen María del Rosario de San Nicolás, patrona de la localidad de Lin Calel.
En el acceso por la Ruta Provincial 72 y en el centro de la localidad.
El Ministerio de Salud porteño brindará las primeras 60 mil dosis del laboratorio japonés Takeda para una parte de la población. Los detalles de la inscripción a la dosis.
Se trata de un documento elaborado por el Banco Mundial (BM) que busca analizar con los actores del sector las oportunidades del desarrollo acuícola de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS y de la Argentina como impulsor de inversiones y de desarrollo territorial.
Las jornadas especiales, se enmarca en la Semana de la Prevención y Concientización sobre la Rabia, donde se hace aplica la vacuna, entrega de antiparasitarios, aplicación de chipeos y también se otorga turnos para castración. Horario de 9 a 15 horas.
Se prevé que en la tarde noche lleguen precipitaciones y descargas eléctricas sobre el sur provincial, como anticipo de un jueves con lluvias y tormentas.
Pedro Del Grazia, Ignacio Rial y Simón Avaca integraron el plantel de Bahiense del Norte que concluyó en el Top 4 a nivel país.
El radicalismo apuntaba a dictaminar sobre los proyectos contra la reelección indefinida de sindicalistas, pero tuvo que cancelar la reunión. Denuncian que Francos ordenó frenar el tema para no confrontar con la CGT. El PRO ratificó su apoyo a la reforma.
La OMS advierte que el 20% de la población mundial tiene problemas acústicos.
El presidente argentino habló ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, donde anunció que el país no firmará la Agenda del Futuro.
La decisión fue aprobada por unanimidad, por el Concejo Deliberante de la localidad.
La asociación Suma de Voluntades, fundada hace 14 años en Paraná, Entre Ríos, ha sido un pilar fundamental en el barrio San Martín, donde un grupo de jóvenes, liderado por Anabella Albornoz, se propuso transformar la realidad de su comunidad. Inicialmente motivada por sus propias dificultades, Albornoz encontró en la necesidad ajena una razón para actuar. “Al principio no quería ayudar a nadie, quería ayudarme a mí misma”, confiesa, pero al conocer la situación de los vecinos, decidió comprometerse a generar un cambio.
Pese a la llegada de las plataformas de streaming, algunos perduraron en el tiempo.
El capitán albirrojo no se guardó nada después del entrenamiento del martes por la mañana en La Agustina de cara al partido contra Independiente Rivadavia del viernes, a las 21, en Mendoza
Continúa abierta la inscripción para el curso “El rol de los cuidadores de personas mayores: desde una perspectiva integral e interdisciplinar”. Es impulsado por la Municipalidad de Valle María y cuenta con el apoyo del Programa Adulteces y vejeces, de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader).
Se llevará la actividad en diferentes clubes de la ciudad, este jueves y viernes, desde las 15. Es en el marco del programa “Santa Fe en Movimiento”.
Luego de su expulsión ante Rosario Central por insultar al árbitro Yael Falcón Pérez cuando protestó una supuesta falta a Benavídez, fue sancionado con cuatro fechas
El futbolista de la Selección Argentina sorprendió a sus seguidores con una llamativa frase y no tardaron en recordar su relación pasada con la cantante.
El rojinegro derrotó 1 a 0 a Huracán de Ingeniero White y se consolida en puestos de clasificación para los playoff. Ya son 5 las victorias consecutivas del equipo puntaltense. Rosario perdió ante Comercial.
El ídolo de Barcelona de Guayaquil salió por una fractura en el partido de Banfield e Independiente Rivadavia.