Vía Carlos Paz
Argentina bicampeón de América: turistas y vecinos unidos en un festejo multitudinario en el Centro de Carlos Paz
Ni el gélido frío pudo detener la alegría que despertó la selección.
Ni el gélido frío pudo detener la alegría que despertó la selección.
Se desarrollarán en nuestra ciudad y en las localidades de Villa Arias, Pehuen Co, Bajo Hondo y Villa del Mar. Cuáles son los propuestas.
“Fideo” fue una figura infaltable en los últimos títulos de Argentina, desde el Mundial hasta la Copa América.
No se esperan lluvias, aunque con nieblas y abundante cobertura nubosa. Seguirá fresco por la tarde, con temperaturas máximas esperadas entre los 14 y 17°C.
Luego de llanto por la lesión en el tobillo, el futbolista de Inter Miami encabezó la celebración de la Selección.
La Selección Argentina se consagró bicampeón de la Copa América, con Rodrigo como telón musical.
“Fideo” se despidió del combinado nacional de la mejor manera: coronándose campeón de la Copa América 2024.
La Albiceleste logró defender el título en un partido muy trabado, en el que Lionel Messi salió lesionado en el segundo tiempo. Di María tuvo su “last dance” con el cuarto trofeo de la “era Scaloni”.
A partir de su retiro en Argentina, “Fideo” hizo un adelanto conmovedor de “Romper la pared”, la serie de Netflix.
El defensor cordobés se vuelve tendencia en redes sociales con el apoyo de la comunidad asiática.
El cordobés y sus compañeros del Lexus de la categoría LMGT3 quedaron muy cerca de los mejores 10.
La firma recibió financiamiento del BICE para impulsar este proyecto.
Ocurrió en un evento en barrio Acosta, al este de la ciudad de Córdoba. La menor está internada.
Cuándo y dónde será el “Concierto de otra galaxia” que prepara la histórica banda.
De cara a la final de la Copa América 2024, cómo continuará el tiempo en la provincia.
El pronóstico del 14 de julio anticipa una tarde soleada rumbo a la segunda semana de vacaciones de invierno.
El jefe de Gobierno, Jorge Macri, se reunirá el 19 de julio con el ministro Luis Caputo para intentar destrabar el tema. En el bloque de diputados avisan que retacearán apoyo al Gobierno si no aparecen los fondos. Además, buscan imponer agenda propia con la ley de “ficha limpia”.
Clima ideal para asadito, en la previa de la gra final de la Copa América.
Desde las 11 se realiza un Torneo de Pista y Campo en el Polideportivo Municipal de calle Río Dulce 50. Hay más de un centenar de inscriptos.
Tras su notable actuación en Le Mans, el cordobés afronta una nueva carrera este domingo las 6 Horas de San Pablo.