Vía Córdoba
Córdoba se moviliza para ayudar a las víctimas del temporal en Bahía Blanca: dónde llevar donaciones
Diferentes instituciones reciben alimentos no perecederos, abrigos y elementos de higiene.
Diferentes instituciones reciben alimentos no perecederos, abrigos y elementos de higiene.
El joven también llevó la remera de Maradona del 86 y visitó el Cementerio de Darwin.
El rapero argentino compartió su decisión en medio de la movida solidaria tras el temporal que afectó a la ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires.
En distintos puntos de la ciudad. El cronograma en esta nota.
El descubrimiento se produjo en una zona boscosa entre los barrios Las Quintas y Unido. La Policía encontró ropa, calzado y un documento de identidad que pertenecería a un hombre desaparecido en octubre de 2024.
La estrategia de cuidados paliativos abarca patologías crónicas no solo oncológicas, sino también metabólicas, cardiopulmonares y neurodegenerativas.
Un país de Sudamérica está sorprendiendo al FMI y la entidad lo posicionó como una de las potencias mundiales para el 2026.
La deportista de Arroyito nadó en el Open Copar 2025 en Bueno Aires.
La pareja se habría reencontrado en Europa tras meses sin verse.
El rojo jugará playoffs y buscará repetir el título del Apertura .
Esta nueva investigación captó la atención mundial de los cinéfilos.
Se habilitará el primer tramo de la obra de pavimentación del Camino Nº 6, se presentarán los Juegos Deportivos Suramericanos 2026 y la Provincia abrirá los sobres de la obra del estadio multipropósito y también para equipamiento para el nuevo Hospital. Las actividades contarán con la presencia del intendente Leonardo Viotti.
El municipio organiza jornadas de reflexión y bienestar.
A casi un mes de estrenarse, se volvió la cinta más aclamada en el país.
Más de 500 personas respaldaron al espacio en su presentación de listas en la ciudad. En concejales Delvis Bodoira acompañado de la Dra. Mónica Schmutzler, en convencionales por la provincia Juan Argañaraz acompaña a Amalia Granata y convencional departamental el docente Carlitos Padilla.
El fiscal comparó la desaparición de Loan Peña con un hecho ocurrido durante la dictadura y marcó cuál fue el error de los imputados que confirmaría una de las hipótesis más duras.
Después de la ola de calor y las lluvias para el cambio, que se viene para ciudad capital y alrrededores.
Se espera un día soleado con temperaturas que oscilarán entre 9°C y 23°C.
Lo hará en la vecinal hasta el 14 de marzo.
La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos a participar de la “colecta solidaria”, la cual tendrá lugar este domingo 9 de marzo, de 14 a 20 horas.