Salud
Campaña de Prevención contra el Dengue, Zika y Chikungunya
Las brigadas de Control Integral de Vectores y Zoonosis trabajan junto a la Secretaría de Ambiente y Espacio Público.
Las brigadas de Control Integral de Vectores y Zoonosis trabajan junto a la Secretaría de Ambiente y Espacio Público.
Se trata de un encuentro especial para los fanáticos de los autos clásicos y deportivos. Todos los detalles.
La cantante argentina se sinceró sobre su más reciente sencillo y le contestó a quienes la criticaron en las redes sociales.
El dispositivo brindará servicios de primer nivel, garantizando el acceso a la salud en todo el territorio provincial.
El Gobierno provincial estuvo presente en el encuentro nacional.
El programa provincial ofrece atención ginecológica y asistencias relacionadas con la Campaña de los 1000 Días.
El club no tiene filmaciones del partido con San Lorenzo, disputado antes del asesinato del jefe de la barra brava.
El capitán de la selección arribó en el aeropuerto de Ezeiza cerca de las 8:00 en un vuelo privado.
El Ministro de Economía habló sobre las declaraciones de Marcelo Gallardo que apuntaron contra el fútbol argentino.
Hoy comienza la primera venta de entradas para ver a la Selección Argentina de Lionel Messi y compañía en La Bombonera.
El Día Mundial del Brownie se celebra cada 11 de noviembre para conmemorar a esta deliciosa receta que cada vez está más presente a la hora del postre o de la merienda.
La aceptación de una hora más de clases será optativa para docentes titulares e interinos de escuelas oficiales y privadas para el cargo Maestro de Grado. Podrán ingresar al sistema Mi Legajo hasta este miércoles 13 de noviembre inclusive. El suplemento representará casi 90 mil pesos para un docente que recién se inicia y casi 160 mil para uno con la mayor antigüedad.
Mariano Soso reapareció en el radar rojinegro luego del breve ciclo del entrenador Ricardo Lunari.
El 11 de noviembre le da paso a un momento energético que sirve y se puede aprovechar de distintas maneras. Qué esperar según cada signo.
Se trata de compañías de toda la provincia por irregularidades. Lo que se sabe.
El Gobierno de Entre Ríos hizo un llamado a las empresas del sector, a participar de una de las principales ferias globales, a realizarse del 5 al 7 de febrero de 2025 en Berlín, Alemania.
Del calor, al alerta por fuertes lluvias. El pronóstico extendido.
El SMN anticipa una jornada nublada y cálida, con posibles lluvias durante la noche y viento moderado del sur en Villa Carlos Paz.
El pronóstico del 11 de noviembre anuncia una tarde fresca y soleada luego de un fin de semana muy pesado.