Vía Tres Arroyos
Actividades en la Plaza España de Tres Arroyos por la Semana Mundial de la Seguridad Vial
El sábado 20 de mayo.
El sábado 20 de mayo.
Cada 17 de mayo se conmemora la fecha con el objetivo de concientizar los beneficios de la triple R.
Tuvo lugar en el Centro de Día Oeste. “Es de suma importancia que toda la ciudad de Rafaela, tanto del espacio público como privado, sepan de que la charla está al alcance y es totalmente gratuita”, resaltó la Licenciada en Obstetricia, Eugenia Beverinotti, respecto al encuentro.
Con la cinta de capitán en su brazo, el “Toro” fue clave en el triunfo del Nerazzurri, que espera por el ganador del partido entre el Manchester City y el Real Madrid.
La moneda estadounidense del mercado alternativo recuperó valor y expandió la brecha con el oficial ¿A cuánto se consigue en Rosario?.
“Tenemos una condena que da cuenta de la perversidad del acusado”, dijo Mariana Vargas, abogada de la familia de la víctima.
Las métricas en el sitio especializado reflejan que la nueva adaptación del cuento de James Matthew Barrie se convirtió en la peor pesadilla para Disney dentro del género de películas de live action
Faltan solo cuatro días para el inicio del Mundial Sub 20 y cada vez hay menos disponibilidad para hospedarse en La Plata, una de las grandes sedes del torneo. Enterate cuánto sale el alojamiento por noche durante el torneo.
Se trata del primer latinoamericano en llevarse el “Premio de Indianápolis”. Su labor de hace años fue reconocido internacionalmente.
Esta propuesta combina expresiones artísticas y le da valor al patrimonio arquitectónico y cultural de San Francisco.
De momento hay dos denuncias efectuadas contra un maestro de música de la institución, quien ha sido apartado de su cargo. No hay que confundirlo con los acontecimientos registrados en 2022 en el Jardín 31.
La modelo e influencer tiene más de tres millones de seguidores, los cuales quedan obnubilados con su increíble físico. La croata conquistó a todos en el mundial y sigue haciendo de las suyas.
El campo de juego mundialista comenzó a funcionar un 16 de mayo de 1978. Un recorrido por su historia.
Luego de lanzar su nuevo álbum y del récord en Vélez, la cantante no estuvo en ninguna de las nominaciones.
Esta enfermedad afecta a cerca del 1 por ciento de la población mundial.
Un histórico de la “Celeste” se refirió a los arbitrajes del Mundial de Qatar. “Fueron una vergüenza”, aseveró.
Con goles de Matías Soulé y de Valentín Barco, los dirigidos por Javier Mascherano vencieron a los nipones. El seleccionado nacional debuta el sábado a las 18 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
La Municipalidad de Rafaela realizará actividades que buscan concientizar sobre separación, disposición y recupero de residuos. La activación del Punto Verde Móvil, el reconocimiento a quienes dejen materiales recuperables en el Punto de Responsabilidad Ambiental y la visita con empresas al Complejo Ambiental, son algunas de las acciones planificadas.
El Gobierno de la Provincia sigue destinando recursos para fortalecer las políticas públicas de protección, acompañamiento e inclusión de niños, niñas y jóvenes de todo el territorio. Se firmaron convenios en Rafaela y estuvo presente el intendente Luis Castellano.
El “Loco” es el segundo extranjero en la historia que ocupa el cargo en el país oriental.