Vía Rafaela
ExpoRural de Rafaela: un jurado se quiso llevar a EEUU una vaca por su calidad
Fiesta Nacional del Holando tuvo este sábado en la pista de la Sociedad Rural de Rafaela su momento más importante.
Fiesta Nacional del Holando tuvo este sábado en la pista de la Sociedad Rural de Rafaela su momento más importante.
La cantante compartió un video en traje de baño y dejó sin palabras a sus fans.
La familia del técnico millonario celebró la victoria frente a Boca.
La influencer cosechó suspiros con un increíble outfit.
El argentino, en su tercera carrera en la máxima categoría, llegó a estar sexto. Ganó Norris, que descontó en la tabla a Verstappen, segundo.
Se trata de Thiago González de 7 años. En la actualidad fue intervenido quirúrgicamente de los párpados en la clínica de los ojos de Bahía Blanca. La operación costaba 2 millones 700 mil pesos y sólo abonaron 1 millón 300 mil. Tienen hasta octubre para pagar lo que falta. Si querés colaborar comunicate al 2932-474311 (Daina Arguello) o al 2932-446404. Alias: Daiana.973.acero.mp
La medida también incluyó a funcionarios del Ejecutivo municipal. La funcionaria explicó las razones.
Saúl Salcedo terminó con la sequía ofensiva en medio de una seguidilla de nueve partidos sin triunfos.
El tricolor está 4 puntos por debajo de uno de los líderes, al que visitará en el estadio Manuel Manzano desde las 15.30.
El rojinegro aún no ganó en el Clausura. Está dos puntos por debajo de su rival de esta tarde. Comienza 15.30 en Mitre y Sáenz Peña.
El restaurante ganó una estrella Michelin en 2022 y deleita a sus comensales con platillos típicos de la zona para que disfruten en su terraza con vistas al río y un invernadero.
Valentina, nos regala un nuevo cuento para esta nueva sección de Vía Tres Arroyos.
Si estamos en búsqueda laboral es necesario mostrar las aptitudes y capacidades de la mejor manera. Cómo utilizar bien las posibilidades que brindan los generadores de CV basados en IA.
En su estadio, con su gente en las tribunas y un objetivo decisivo en mente, el “Lobo” recibe a Ferro Carril Oeste.
Derrota por 1 a 0 contra un equipo que hacía 13 fechas que no ganaba. Y bronca por lo que podría haber sido un posible empate.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Perdió por 1 a 0 en el regreso a Alta Córdoba, por un golazo de Javier Ruiz a los 18 del complemento. Pobre partido de la Gloria ante un rival que hacía 13 partidos que no ganaba.
Derrota ante River en el superclásico con River, y un DT cada vez más condicionado. Qué dijo sobre el gol anulado al final.
En un final caliente, el arquero del Xeneize vivió un vergonzoso momento.
El Muñeco ingresó al césped de La Bombonera, antes del Superclásico, y realizó un gesto que despertó cierta emoción en los hinchas.