Vía Córdoba
Habló el abuelo de Aralí Rivas, la niña asesinada en Brinkmann: “La violaron y la mataron”
Omar Rauch dio detalles de cómo era la vida de su hija con su nieta.
Omar Rauch dio detalles de cómo era la vida de su hija con su nieta.
Esté sábado 9 de noviembre en la 2da Feria de Editoriales.
El cocinero integró una exquisita lista de candidatos y salió ganador.
Fue derrota por 3 a 2 en Alta Córdoba. “Hubo aspectos que recuperamos y habíamos perdido”, destacó el DT. Próxima estación, Belgrano. Lo que dijo Marcelo Gallardo.
Uno de los pasteleros favoritos del grupo debió irse de la carpa.
Anotó el 1 a 0 para la Gloria con una corrida desde la mitad de la cancha, para vencer a Franco Armani con un derechazo abajo. El gol de Jonás Acevedo, para el empate transitorio.
Una veloz corrida del extremo puso arriba a la Gloria. El Millo pasó al frente por Pablo Solari y Paulo Díaz en el ST, y Jonás Acevedo anotó el 2-2. Desequilibró Fernando Colidio. Lluvia de goles en Alta Córdoba. Y ahora, Belgrano.
La esposa de Chiquito Romero apuntó contra el actor por un beneficio.
El Xeneize arrancó perdiendo pero pudo darlo vuelta para ganar 4 a 1. La vuelta de Cavani a la senda goleadora.
El lateral cordobés la rompió en París y el club lo hizo saber en las redes.
Se trata de un varón de 59 años, que no tiene antecedentes de viaje. Fue atendido en un efector privado y continúa su recuperación de manera ambulatoria con buen estado de salud. Se reitera la importancia de las medidas de prevención. El Ministerio no informará la localidad, sino el distrito, por criterio epidemiológico.
Hace cinco partidos que el Pirata no conoce la victoria. Franco Jara, el autor del tanto visitante.
El gobernador llegó a la localidad acompañado del ministro de Educación Alberto Sileoni, el ministro de Salud Nicolás Keplak y la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano Silvina Batakis.
El peruano regresó al 11 inicial en el duelo del Pirata contra Banfield.
El presidente argentino felicitó al electo presidente de los Estados Unidos y se espera un próximo contacto telefónico entre ambos.
El valor de la moneda extranjera registró una importante baja en las últimas 48 horas.
La reconocida actriz modeló frente a cámara con un look que dejó a más de uno boquiabierto.
Su equipo venció 1-0 a Ciudad Bolívar y accedió a las semifinales de la revalida.
La joven influencer y militante libertaria usó sus redes sociales para mostrar su festejo.
El piloto argentino que actualmente está en el equipo Williams busca un asiento para poder seguir en la competición durante la temporada de 2025.