Vía Mendoza
Murió una mujer de 75 años en Mendoza tras intoxicarse con monóxido de carbono
La mujer de nacionalidad española, fue hallada sin vida en su departamento en la Ciudad de Mendoza. Estaba sentada en la cocina, con las hornallas prendidas.
La mujer de nacionalidad española, fue hallada sin vida en su departamento en la Ciudad de Mendoza. Estaba sentada en la cocina, con las hornallas prendidas.
El joven capturó las majestuosas montañas mendocinas cubiertas de nieve, su foto conquistó las redes y llegó a distintos puntos del país. Mirá las otras fotos de ese espectacular día.
La pequeña tiene 10 años y es la única mendocina que transita esta extraña enfermedad. Necesita pañales, una silla de ruedas y una máscara de oxígeno.
Se desarrollará el sábado 17 de 14:00 a 18:00 horas.
Los comerciantes aguardan con expectativas poder mejorar las ventas, con la mira puesta en la celebración del domingo.
Luego del impactante choque, el conductor del auto se dio a la fuga y fue atrapado por la policía. El accidente ocurrió en Maipú.
La mendocina disfruta de las vacaciones junto a su familia, a la espera del nacimiento de su segundo hijo con Lautaro Martínez.
Existe un amplio abanico de opciones para homenajear a papá este domingo.
Verónica Macías, la ex esposa del humorista mendocino, habló frente a los medios y dio fuertes declaraciones. “¿Cómo este cerdo no está en la cárcel?”, expresó con enojo.
La iniciativa fue consensuada entre el oficialista Carlos Heller y el radical Julio Cobos. Calcula las cuotas en base al índice RIPTE y crea un fondo compensador para financiar el descalce entre inflación y salarios, con aporte de los bancos. El PRO y el radicalismo alineado a Lousteau se diferenciaron.
La jocketa mendocina sufrió un terrible accidente el pasado 17 de abril y continúa en terapia intensiva. Miembros del ambiente del turf decidieron lanzar una iniciativa para ayudar a la familia de la joven.
La tierra del sol y del buen vino, cuenta con diversos atractivos que enloquecen a los turistas que la visitan. Una pareja visitó la provincia y recomendó en las redes los mejores lugares para disfrutar en Mendoza.
El hombre que conducía el auto murió tras chocar de frente contra un colectivo. Ocurrió en el departamento mendocino de Las Heras.
La Municipalidad estuvo presente en una de las ferias más importante de turismo del país, que se llevó a cabo en la provincia mediterránea. Fue el único municipio presente con stand propio.
Con Universitario de Bahía Blanca se quedaron con la Fase 1, al superar a Mar del Plata 2 a 1 en el shoot out.
Este municipio es el único en Mendoza que tiene en la actualidad casi mil personas que se están formando, lo que motivó la visita de representantes del Banco Mundial, quienes mantuvieron una reunión con funcionarios de la comuna.
El asalto ocurrió en una finca ubicada en el departamento mendocino de Maipú. Uno de los contratistas fue golpeado y otro recibió un disparo.
La iniciativa que reúne a jóvenes de toda la provincia se realizará durante 3 días y presenta ofertas educativas variadas.
Ocurrió en una zona rural de San Rafael. Los hombres quedaron detenidos ya que no tenían documentación de la procedencia de la carne.
La niña mendocina cumple 5 añitos y lo celebra con su familia en Barcelona. En pocos días será intervenida nuevamente, sin embargo, se encuentra muy feliz y animada.