Vía BA Provincia
Caminos y Sabores recibió 80.000 visitas en sus tres primeras jornadas
La feria está hasta el domingo en La Rural.
La feria está hasta el domingo en La Rural.
Está hasta el domingo en La Rural. Reúne productos regionales de todo el país que no suelen verse en los súper. Podrá comprarse sin usar efectivo, con una pulsera inteligente que se carga como la tarjeta Sube.
Durante los próximos 15 días se reforzará la presencia de agentes de Seguridad Vial en rutas, accesos y corredores.
El proyecto lo realizará el colegio Leonardo Da Vinci
Llegó a las 13.20 y enseguida lo trasladaron junto a su mujer al City Center.
Se alojarán en la lujosa suite presidencial del hotel Pullman del complejo City Center.
El cantante guatemalteco estará en el Orfeo Superdomo.
En su reaparición desde China, el "Apache" recogió el guante tras las declaraciones de una de las grandes glorias del "Xeneize" sobre su persona.
Carlitos habló de todo en una entrevista exclusiva para TyC Sports: su vida en el gigante asiático, la salida del "Xeneize" y el futuro a corto plazo.
Te compartimos la receta de un clásico, aunque con algunos plus que van a enloquecer a todos. Mirá.
Un reclamo de un mes por un caño roto tuvo respuesta en una hora tras una singular foto de los vecinos
La actividad se realizará el sábado a las 20:30 en las Terraza Jardín Mirador. Las inscripciones son limitadas y empiezan mañana.
Según Consumidores Libres, en lo que va del año esa canasta acumula un incremento del 7,63 por ciento en el costo.
"Mameluco" Villalba afirmó que el narco "Cachito Vinazo" fue quien asesinó a la niña.
La caída se atribuyó a la menor fabricación de bebidas espirituosas, vinos y aceites vegetales.
No hay mate que valga si no hay unas tortas fritas recién hechas para acompañar. Califica igual para el chocolate caliente o el café.
La mujer contó que está embarazada y por eso no pudo ir a buscar a su hijo al colegio.
El fuerte incremento de los precios de los alimentos que se produjo el año pasado (29,96%) está produciendo cambios en los hábitos de consumo de los cordobeses.
Será del 14 al 21 de mayo y propone menús promocionales en más de 80 restaurantes junto a un centenar de actividades y experiencias.
Tiene una imprenta pero además lleva adelante un proyecto comercial relacionado con la "Ruta de la Yerba Mate".