Vía Rafaela
Santa Fe Capacita: 20 personas culminaron la formación en Operación de Logística
La temática surgió como un pedido por parte de las empresas de Rafaela. El curso duró tres meses.
La temática surgió como un pedido por parte de las empresas de Rafaela. El curso duró tres meses.
Elecciones. El Presidente Fernández sostiene las internas abiertas, pese a la opinión contraria de los gobernadores y La Cámpora. La dificultad de conseguir quórum para tratar el proyecto en el Congreso.
Gracias a una ley aprobada este jueves, el foco del servicio se pondrá en aquellos vehículos que “obstruyan o entorpezcan la circulación” o “tapen rampas”.
La Academia se enfrentará con el Millonario después de 32 años, por Copa Argentina.
La docente de San Francisco del Chañar murió por asfixia mecánica por sumersión. Aún no hay detenidos.
Lo sostuvo la ministra de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione, luego de la participar de la reunión que encabezó el ministro de Economía, Sergio Massa, en la ciudad de Buenos Aires con las autoridades de industria y producción de todo el país.
La oferta educativa es de la Universidad Nacional de San Juan y Universidad Católica de Cuyo. Las inscripciones están abiertas y tendrá un cupo de 25 estudiantes. Mirá el video.
La campaña es para que la gimnasta Isabella represente a Argentina en los Juegos sudamericanos en Ecuador. Si bien este llamado a la solidaridad fue publicado a principios de octubre, la noticia acaba de llegar al influencer.
Sus asesores aseguraron que “fue un intento de matarlo”. Las autoridades señalaron que tienen a un sospechoso detenido.
Esta iniciativa fue pensada por un docente, quien junto a varios padres se comprometieron con esta causa. Para evitar el malestar en el pequeño de 13 años, lograron que los bancos no hagan ruidos fuertes.
El municipio prepara diferentes actividades culturales y turísticas, para celebrar una de las fiestas de fin de año más importantes.
En la reunión se habló de cuantos empleos nuevos demandará la apertura de la sucursal de la cadena Maxiconsumo en Concordia. Cresto estuvo con Juan Manuel Fera, propietario de la empresa mayorista.
Los inversores confirmaron que el edificio de Sarmiento y Córdoba vuelve a funcionar en 2023 con un perfil diferente.
Luego de que la serie “El encargado” fuera criticada duramente porque, según señalaron desde el gremio, los deja “mal parados”, el actor salió a contestar.
En la ceremonia también participaron el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, gobernadores y funcionarios nacionales.
Es el segundo de los 4 encuentros del programa de capacitación “CLIC”. Tendrá lugar en el Playón Municipal de la villa turística a partir de las 13 horas.
Con la presencia del intendente Carlos Sánchez quien anunció un convenio para acceder a microcréditos para las graduadas.
El ministro de seguridad de la provincia brindó detalles de la situación.
Preguntarán sobre temas relacionados a los productos y/o servicios ofrecidos, uso de tecnologías de la información y comunicaciones, comercialización, entre otras.
Médicos residentes y concurrentes se manifestaron frente al Congreso de la Nación y el Ministerio de Salud porteño. Reclaman por salarios más acordes con la escalada de precios.