Vía Córdoba
Volvió el Chino Romero a Instituto: “No podemos seguir regalando puntos en casa”
Debut con un inexpresivo 0 a 0 frente a Riestra, ante un Monumental colmado que lo ovacionó. “Nos vamos con bronca, pero esto recién empieza”, remarcó.
Debut con un inexpresivo 0 a 0 frente a Riestra, ante un Monumental colmado que lo ovacionó. “Nos vamos con bronca, pero esto recién empieza”, remarcó.
Como parte de una intensa agenda turística, este fin de semana comienza el carnaval en San Salvador de Jujuy.
La panelista de LAM salió al aire en el programa de streaming que integra Juariu y criticaron a la creadora de contenido por tener información “no chequeada”. Ante los dichos, Pochi salió a defenderse.
El día de su cumpleaños, la influencer rompió su torta confundiéndola por una falsa llena de golosinas y las redes sociales estallaron. Qué dijeron los seguidores.
Para niños de 6 a 12 años. Las inscripciones se encuentran abiertas.
El Gobernador de Jujuy analizará con Guillermo Ferraro la nómina de obras en marcha y proyectos en carpeta.
En una carta pública, gremios y agrupaciones sociales y políticas exhortaron a los diputados nacionales por la provincia “a defender con firmeza los derechos de los entrerrianos” a través del rechazo a la Ley de Bases y el DNU.
El cantante y la bailarina se encuentran de vacaciones en la costa. Barby mostró la actividad que realizaban con su hija y fueron duramente criticados.
Esta propuesta, forma parte del programa de Cultura Activa en este verano 2024 y estará a cargo de los profesores Jorge Mauri e Inés Conti.
El cadáver del fotógrafo tenía sus manos esposadas y dos proyectiles de un arma calibre 32 alojados en la cavidad craneana.
“¿A alguien le gustaría que haya adultos hablando falacias sobre sus hijos?”, se preguntó el defensor de los Derechos de los Niños de Jujuy, Agustín Garlatti.
Con miradas diferentes, la diputada kirchnerista Leila Chaher y el radical Jorge Rizzotti coinciden en algunos puntos.
La participante mendocina de Gran Hermano fue al confesionario para saludar a su novio por los ocho años de relación, después de haber dado el consentimiento a cámara con su compañero de reality.
La pareja de famosos se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su relación. “La Tata” vive una romántica vida junto al ex Ministro de Defensa de la Nación Argentina.
Se presentó el anteproyecto de Ley “Bases y Punto de Partida para la Libertad de los Argentinos”.
Fue el domingo en el espejo de agua de Miramar de Ansenuza.
Comenzará el día lunes 19 de febrero de 9 a 11 horas.
“Morandini y Villegas están imputados por supresión de identidad a una niña y violencia de género”, informó el fiscal de la causa.
Se concedieron modificaciones a pedido de gobernadores de Juntos por el Cambio, pero la intransigencia en dos puntos clave provocaba una dispersión en la oposición “dialoguista”. Blanqueo y FGS, entre los ejes del acuerdo que buscaba plasmarse en un dictamen de mayoría.
La mujer dio un nombre cuando ingresó, pero se retiró antes de que los médicos pudieran revisarla. Lo que se sabe hasta ahora.