Vía Tres Arroyos
Comarca del Quequén Salado: Acuerdan impulsar un convenio de reciprocidad entre distritos
Buscan la declaración de Paisaje Protegido de Interés Provincial” a la cuenca del río.
Buscan la declaración de Paisaje Protegido de Interés Provincial” a la cuenca del río.
Con la presencia del presidente de la Cámara de Diputados Pablo Farías y de la diputada rafaelina Gisel Mahmud, se realizó un desayuno con la prensa. Allí se abordaron ejes y propuestas de las listas “Adelante” (Unidos para Cambiar Santa Fe) que encabezan Clara García para diputados, Mónica Fein para la Gobernación, Matías Martínez Sella para el Concejo, y el propio Ambort para el Senado.
Miles de pasajeros se encuentran varados sin saber como llegar a sus trabajos. A la medida de fuerza realizada por la UTA, se sumó esta mañana un sorpresivo paro del ferrocarril.
Desde el área de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología se confirmó que ya están operativos los baños que días atrás fueron dañados y donde se robó grifería.
Matías “Gringo Rebuffo recibió dos disparos. Se encontraría estable. Sospechan de otro barra brava de la Academia.
La Lista Azul del gremio comenzó con la medida de fuerza ocho horas antes de lo anunciado. El resto de las líneas que “rentendrá el servicio” son aquellas de las empresas “que no hayan cumplido con el pago”.
Luego de ganarle el clásico a Belgrano, la Gloria empató 0 a 0 de visitante y se trajo un necesario punto en la fecha 23 de la Liga Profesional.
¿Te imaginas el Patio Olmos, la Catedral, el Parque Sarmiento o la Cañada hace muchos años atrás? Mirá las fabulosas fotografías.
Lo aseguró el intendente en la recorrida que realizó junto al Ministro de Seguridad de la Provincia. A la institución, cuyas instalaciones se ubican en el Autódromo, asisten un total de 184 cadetes, tanto hombres como mujeres, distribuidos entre primer y segundo año.
El encuentro semanal se desarrolló en el Salón Verde del edificio municipal. Se trata de la primera vez que se logró la presencia de las Fiscalías Regional y Federal. “Me parece clave que la Justicia esté presente porque es otro de los organismos del Estado que tiene que estar en coordinación permanente para la seguridad”, señaló Luis Castellano.
Previsto por el ingeniero Luis Luiggi, su construcción se inició en 1898, pero el 6 de julio de 1900 que se inauguró. “Desde entonces y hasta hoy, el objetivo del nosocomio ha sido brindar atención integral no solo a los integrantes de la familia naval, sino también a quienes habitan la Región Sanitaria Nº1 ubicada en el sur de la provincia de Buenos Aires”, indicaron.
Los disturbios sucedieron a fines de junio, oportunidad en la que los manifestantes prendieron fuego a oficinas del parlamento y automóviles.
La hermosa localidad turística de San Luis, despertó con un maravilloso paisaje invernal que fue compartido en las redes.
La sede de Banco Provincia en el Parque Industrial de Tres Arroyos operará de lunes a viernes de 10 a 15 horas. Se trata de un Espacio Provincia, donde las empresas y las personas que allí trabajan pueden realizar consultas y operaciones comerciales de todo tipo.
El futbolista rosarino y su esposa compartieron fotos increíbles de sus días de mar y playa en el Caribe.
La joven se fracturó tibia y peroné del pie derecho hace 5 años. Ahora vende números para juntar el dinero para la operación.
La idea es impulsar, junto al grupo “Comarca del Río Quequén Salado”, vinculado al turismo sustentable en la zona, la declaración de Paisaje Protegido de Interés Provincial” a la cuenca del río.
Leonardo Saravia acordó una pena de 4 años en Rosario tras su arresto como proveedor en el mundo del narcotráfico.
En encendida defensa la diputada Natalia Sarapura respondió acusaciones de Leila Chaher y Carolina Moisés.
Hablamos con la historiadora cordobesa María Inés Capurro para recordar cómo fue el inicio de la ciudad, de la mano de Jerónimo Luis de Cabrera.