Río Grande: repararon los sanitarios vandalizados del colegio “Piedrabuena”

Desde el área de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología se confirmó que ya están operativos los baños que días atrás fueron dañados y donde se robó grifería.

Río Grande: repararon los sanitarios vandalizados del colegio “Piedrabuena”
Río Grande: repararon los sanitarios vandalizados del colegio “Piedrabuena” Foto: Prensa

Desde el área de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología se confirmó que ya están operativos los sanitarios que días atrás fueron dañados y donde se robó grifería; en el Colegio de Río Grande “Comandante Luis Piedrabuena”.

Cabe recordar que por el hecho se abrió una investigación a fin de dar con los responsables del hecho.

Al respecto, el secretario de Gestión y Logística, Mauricio Turdó, indicó que los arreglos debieron hacerse de manera inminente “ya que en el edificio funciona el CENT 35 y se utiliza para actividades de la Secretaría de Deportes y Juventudes, “con lo cual dejar a la comunidad educativa sin baños no era opción para nosotros”.

“Pedimos a todos que estos nuevos arreglos se cuiden y que quien vea que se está rompiendo, robando o sacando algo de su lugar lo advierta. Esto es algo que tenemos que hacer entre todos porque es de todos” aseveró Turdó.

Temas Relacionados