Vía Córdoba
Qué fue de la vida de “Luifa” Galesio, el ganador de Gran Hermano 2016 que no pudo cobrar el premio
El cordobés se volvió un personaje muy querido, que se declaró triunfante con un 61% de los votos.
El cordobés se volvió un personaje muy querido, que se declaró triunfante con un 61% de los votos.
Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich disputarán la interna más fuerte de las Primarias. Los resultados provinciales y la expectativa que crece.
Se trata del Movimiento Integrador Liberal e Independiente (cuyas siglas son “MILEI”). Si bien el candidato a gobernador provincial apoya las ideas del economista, no ha recibido su apoyo de cara a las elecciones.
Daniel Passerini cerró campaña en el hotel Quórum y Rodrigo de Loredo, en el club Atenas.
El juvenil de Boca fue la figura del partido y los hinchas xeneizes enloquecieron en redes sociales. Mirá las particulares comparaciones.
Con tantos de Medina y Merentiel, el Xeneize derrotó por 2 - 1 al Guapo. El juvenil de Barracas, Maximiliano Puig, clavó una tremenda volea de afuera del área. Mira los videos de los golazos de la noche.
“Vamos a sentar las bases de los próximos 50 años en materia de desarrollo productivo”, dijo el intendente Luis Castellano y agregó: “Es prácticamente la mitad de la ciudad urbanizada”, explicó el mandatario local. El próximo paso es su tratamiento en el Concejo.
El automovilista sobrepaso en un sector de doble línea amarilla, fue filmado y decidieron retirarle el carnet de conducir.
Será los sábados 22 y 29 de julio desde las 19 horas.
“Esto es un gran paso hacia adelante de la provincia de Tucumán en manos de profesionales altamente capacitados y está al servicio de toda la familia tucumana”, dijo el gobernador.
El cuerpo fue encontrado incinerado, seis después de la desaparición, pero los allegados al joven nunca pudieron verlo.
El Xeneize visitará por undécima vez en su historia una provincia donde cosechó buenos resultados y la última vez pudo gritar campeón.
El seminario, que se da en el marco del Festival de Teatro 2023, tendrá lugar este sábado 22 de julio en el campus de la UNRaf. Quienes estén interesados pueden inscribirse vía mail.
Los premios que celebran la música latinoamericana ya tienen nominados y nuevas categorías.
El actor de Argentina, 1985 dará vida al legendario cantante y también se desempeñará como director y guionista.
El cordobés, pero puntano por adopción, se llevó la estrella por su espectacular preparación en una nueva prueba del reality de cocina.
Medios españoles dan por cerrada la contratación de un campeón del mundo que llegaría al Inter Miami.
La madre del hijo menor de Luis Ventura contó la emotiva historia de vida del pequeño y explicó cómo se desarrolló este trastorno en el pequeño.
Lo sostuvo el Vicepresidente de la Dirección Provincial de Puertos, Miguel Ramírez, en referencia a la ampliación del muelle del Puerto de Ushuaia.
Este domingo 23 de julio habrá diversas actividades para celebrar en familia un nuevo aniversario de la localidad.