Policiales
Soñaba con ser Miss Universo y fue detenida con 22 kilos de cocaína: quién es la modelo Martina Oliva
La joven salteña de 23 años, que supo ser Miss Orán, llevaba la droga en el bolso de una de sus hijas.
La joven salteña de 23 años, que supo ser Miss Orán, llevaba la droga en el bolso de una de sus hijas.
El periodista tuvo cuatro hijos con anteriores parejas y una de ellas es su adoración.
La tarjeta precargada de $20,000 se acredita por primera vez entre el 21 y 25 de febrero para la compra de alimentos permitidos.
Este 9 de febrero se celebra el día de la pizza, una fecha especial para todos los amantes de este famoso plato.
El Gobierno de Tucumán apuesta a la internacionalización de su producción alimentaria.
El fenómeno ocurrió este jueves 6 de febrero por la madrugada, según Inpres.
El proyecto elaborado por el gobierno de Milei, que inhabilita a Cristina Kirchner para competir en las elecciones, obtuvo luz verde en comisiones de Diputados, aunque peligra una de sus cláusulas. La sesión sería el próximo miércoles.
A partir de la detención de la influencer, el periodista recordó el duro momento que la joven atravesó y cómo reaccionó su padre entonces.
El volante habló luego de que los clubes emitieran comunicados cruzados.
La provincia ofrece una variada agenda de eventos para todos los gustos, desde festivales y exposiciones hasta actividades al aire libre, que prometen cautivar a locales y turistas.
Será este sábado 8 y domingo 9 de febrero desde las 20:30 en la explanada del Centro Recreativo Metropolitano con entrada libre y gratuita
Cuatro peronistas de Catamarca y Santiago del Estero aportaron las firmas que hacían falta para que prosperara el despacho. También fue determinante la radical Soledad Carrizo. Los cordobeses de Llaryora acompañaron. Se vota el jueves en el recinto.
Las familias, ahora propietarias, podrán disfrutar de un hogar propio.
El mandatario destacó las obras para la provincia de Tucumán
El Matador jugaba en Mendoza ante el Tomba por la fecha 3 pero, antes del inicio del complemento, le tiraron con un caño al árbitro asistente Diego Martín y Yael Falcón Pérez decidió suspender el partido.
Ambos tuvieron que ser reemplazados en el partido frente a Independiente Rivadavia de Mendoza. Se cayó el pase de Rodrigo Ureña, volante chileno de Universitario de Perú.
Organizada por la Municipalidad de Paraná, la fiesta se celebrará el 7 y 8 de febrero en la Plaza de las Colectividades. Este año contará con cuatro escenarios, la participación de reconocidos artistas nacionales y un gran protagonismo de talentos locales. Además, se realizará el tradicional Concurso de Cebadores, con premios destacados.
También estará el actual concejal Martín Racca, que -al igual que su compañera de bancada- quiere renovar. Cuentan con el apoyo de Juan Senn.
Gobernadores del Norte Grande participarán en un encuentro clave con el ministro de Economía de la Nación.
Salud Pública refuerza la prevención ante posibles brotes de la enfermedad, en tanto continúa con los operativos de control focal del virus y su vector.