Via Tandil
Detectan en Tandil irregularidades en choferes de micros de larga distancia
Los operativos fueron entre el 23 y el 27 de marzo y el 5 y 10 de abril
Los operativos fueron entre el 23 y el 27 de marzo y el 5 y 10 de abril
La construcción que entró en su etapa final consta de 700 m2 de superficie cubierta. El Centro de Día está destinado para personas con discapacidad y Casa Justina recibirá a pacientes trasplantados y sus familias de Mendoza. Mirá el video.
Es una adecuación de la normativa nacional a pedido del GAFI, que en septiembre hará una inspección en Argentina. Juntos por el Cambio votó en contra, pero facilitó la aprobación con casi 30 ausencias. Debate sobre el rol de la UIF.
Familiares de Agustín Ávila, Franchesca Gutiérrez y Ramón Maldonado se movilizaron por el Centro de la ciudad para reclamar modificaciones en la ley 22.278.
“Vamos a tener que tomar medidas duras”, avisó el precandidato presidencial por la UCR a empresarios del país.
Lo afirmó el gobernador Gustavo Melella durante la apertura del Consejo Federal de Discapacidad. Además firmó dos convenios con el Director Ejecutivo de ANDIS, por un total de $37 millones de pesos, para la adquisición de un transporte adaptado y ampliar el Banco Descentralizado de Ayudas Técnicas.
Se realizó en el Viejo Mercado y participaron autoridades provinciales y nacionales, jefes locales de los Comités de Cuencas de la zona, y representantes internacionales de la Comisión Nacional del Agua de México.
Claudio Brilloni presidirá el encuentro del que también participará el ministro de Trabajo provincial Juan Manuel Pusineri.
La iniciativa a cargo de las Direcciones de Bromatología y Zoonosis y Espacios Verdes Públicos.
Fernando José Soria es el titular de la “Escuela de la Divina Sabiduría” y se define como “el maestro de los maestros”.
“Lo que se busca es proteger tanto a las empresas como a los trabajadores de los eventuales riesgos de la tarea” – indicó al respecto Graciela Callegari
C.A.V.A. busca reunir en dos noches de abril a diferentes vinotecas del país para celebrar al Malbec y al vino argentino.
El proyecto se tratará este miércoles en el recinto. El Frente de Todos esperaba contar con apoyo de Juntos por el Cambio, pero el interbloque opositor se dividió.
Este martes se reunió la Comisión de Legislación General para abordar los proyectos que establecen modificaciones a la Ley 9.739 del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios. También la Comisión de Salud Pública para tratar la creación del Colegio de Psicomotricistas.
La Ley 27.611 de “Atención y Cuidado Integral de la Salud durante el Embarazo y la Primera Infancia”, conocida como Ley 1000 días, tiene como objetivos proteger, fortalecer y acompañar el cuidado integral de la vida y la salud de las personas gestantes y las niñas y los niños en sus primeros 3 años.
Se pueden hacer las consultas online y reclamar si existen datos incorrectos.
La decisión se tomó en la Legislatura bonaerense. ¿De qué se trata el proyecto?
El objetivo de Facundo Manes y Jimena Latorre, impulsores de la propuesta, es “organizar la IA en rubros como diversidad, inclusión y paz”.
Este lunes se llevó a cabo el tema sobre abuso sexual en las infancias y adolescencias, organizado por la legisladora provincial Victoria Vuoto.
Este anuncio se realizó en el marco de la reunión semanal del Comando Unificado que se desarrolló en el Salón Verde del edificio municipal. Esta medida se implementa a partir del Decreto Nº 460 y del convenio que se firmó entre la Municipalidad de Rafaela y el Ministerio de Seguridad de la provincia.