Por Las Redes
Starlink ya llegó a la Argentina: cuánto cuesta ordenar el servicio de la empresa de Elon Musk
En su DNU, Javier Milei anunció la “desregulación de empresas de internet, para incorporar otros proveedores como Starlink”.
En su DNU, Javier Milei anunció la “desregulación de empresas de internet, para incorporar otros proveedores como Starlink”.
La celebración que se lleva a cabo anualmente en Malargüe, que data de la década de los ‘80, no podrá ser realizada. Aunque desde el municipio confirmaron que sí se realizará la Vendimia departamental. ¿Cuándo será?
La Asociación de Bomberos Voluntarios de la localidad, celebra la apertura de su cuartel, resultado de meses de arduo trabajo y respaldo comunitario, marcando un hito en la respuesta a emergencias en la localidad.
A través de un acto, Juan Pablo Quinteros puso en funciones a los nuevos subjefes de la Policía.
El canto femenino independiente cierra el año en Jujuy con un gran espectáculo en el anfiteatro “Las Lavanderas”.
Este dispositivo de acompañamiento que funciona desde hace 3 años en el Barrio de Villa Italia y que lleva adelante un equipo técnico y profesional del Centro Municipal de Salud y de la Secretaria de Salud.
El gobernador santafesino habló de iniciativas que están “en el camino correcto” y otras “que no están claras”, sin rechazar de plano el DNU.
Ambos individuos, de amplio recorrido en el mundo del delito, fueron encontrados en un galpón de calle Iturraspe al 1.100. Fueron trasladados por la policía.
Diputadas y diputados aprobaron el proyecto de ley remitido por el Poder Ejecutivo que busca establecer una nueva organización funcional, a partir de un rediseño de la estructura ministerial realizado en base a las nuevas problemáticas, condiciones políticas y socioeconómicas de la provincia.
El ministro del Interior dijo que el Presidente tiene la legitimidad del 56% de los argentinos para realizar los nuevos cambios en el país.
El operativo comprende todo este fin de semana para cubrir diferentes espacios turísticos y comerciales, tránsito y detección de fiestas clandestinas. Estarán afectados la Policía de Mendoza, personal de Bomberos, Ambiente y Defensa Civil.
Unión por la Patria, la UCR, la Coalición Cívica y el bloque de Pichetto coincidieron en reclamarle al presidente que no evada el debate parlamentario. El peronismo recibió a la CGT y la CTA. Se traba la conformación de la bicameral que debe pronunciarse sobre la validez del decreto.
“Se va a pagar el 12,9% con los haberes de diciembre”, confirmaron referentes gremiales.
Los ediles de Rosario se reunieron de forma extraordinaria para expresar su preocupación por las medidas del presidente.
Unos 50 sindicalistas debatieron en la UOCRA cómo rechazar los cambios que contiene el DNU dictado por Javier Milei. Cuáles fueron las principales posturas de los dirigentes. Los canales de diálogo con el Gobierno
El presidente dijo que “apuntan contra la industria del juicio” pero hay decisiones que exceden ese marco.
La Asociación Empresaria Argentina destacó la necesidad de terminar con el déficit del gasto público y reconoció la necesidad de eliminar restricciones arbitrarias.
Concejales de San Salvador de Jujuy sancionaron una serie de normas para afrontar la crisis económica.
Entre otras medidas, dispone límites en la compatibilidad con tareas de cuidado y en la vuelta a la presencialidad.
Aún falta que se publique en el Boletín Oficial para hacer efectiva su aplicación. De qué se tratan las modificaciones.