Vía Punta Alta
Operativo en Punta Alta: vehículos secuestrados y alcoholemia positiva
El procedimiento se llevó a cabo este miércoles por la tarde en distintos sectores de la ciudad.
El procedimiento se llevó a cabo este miércoles por la tarde en distintos sectores de la ciudad.
El drama de la gente que aún vive en la antigua Colonia Chazal y de los vecinos de Ohuanta por las aguas servidas.
Este elemento de última tecnología para incorporar a sus elementos de trabajo en los controles viales.
No baja la espuma tras la media sanción que consiguió Diputados para la recomposición de haberes de los jubilados. El jefe de gabinete ratificó que, de aprobarse, buscarán el modo de que no afecte el “equilibrio fiscal”.
La iniciativa fue elevada por Diputados de La Libertad Avanza y el PRO Libertad, que integra la puntaltense Abigail Gómez.
El presidente calificó de “degenerados fiscales” a los diputados opositores que le dieron media sanción a una nueva fórmula para actualizar jubilaciones y pensiones. Los opositores confían en conseguir la mayoría especial necesaria para refrendar la ley en el caso de que haya veto presidencial.
Tanto Diputados como el Senado están en condiciones de insistir con la ley si es rechazada por el presidente. Los números y las posibilidades. De Loredo negó un “acuerdo” con el kirchnerimo.
Los niveles de actividad industrial y de la construcción en abril mantuvieron fuerte caídas, aunque de menor magnitud que en meses anteriores y mejoraron con relación a marzo.
Docentes y estudiantes de la UNR se convocaron en la plaza San Martín en defensa de la educación pública argentina.
La iniciativa, que se retoma después de varios años, pone énfasis en la prevención en el ámbito educativo y se implementa a través del Carnet de Salud Bucal.
El aberrante crimen ocurrió en 2023 en la localidad de El Mollar.
Afirmó que la recuperación de la economía depende en gran parte de las decisiones de individuos y empresas para volcar dinero a diferentes proyectos.
Como lo había anticipado semanas atrás el presidente Javier Milei, el jefe de Gabinete, Guillermo Francos reiteró que el Poder Ejecutivo no avalará leyes que no tengan un respaldo de recursos. Lo dijo previo a que la oposición diera media sanción a una nueva fórmula jubilatoria.
Será del 8% y busca alcanzar la inflación de enero, que el Ejecutivo reconoció parcialmente. El kirchnerismo, la UCR y el bloque de Pichetto votaron juntos. El proyecto ahora debe pasar por el Senado y se encamina a un veto de Milei. Acuerdo por las deudas de Nación con las cajas previsionales.
El intendente Raúl Jorge estuvo en el Congreso de la Nación acompañando un reclamo por los subsidios al transporte.
Varias ciudades actualizarán el precio del boleto. Qué pasará en la ciudad de Córdoba.
Intendentes de capitales y grandes ciudades reclamaron en el Congreso ante los diputados y senadores la equidad en los subsidios para el transporte urbano del interior del país. Presentaron una iniciativa de ley para crear un Fondo Federal de Compensaciones que permita restituir aportes y recursos.
La advertencia proviene del Colegio de Ingenieros, que promueve un anteproyecto de Ley de Seguridad Eléctrica.
Una de las dudas que surgen cuando llega el momento del pago del aguinaldo está relacionada con la fecha del pago y el plazo máximo que los empleadores tienen para pagarlo.
Luego de participar en Capital Federal del plenario convocado por Pablo Moyano.