Vía País
Panorama político nacional: Un enojo de Macri para pedir eficacia
Por Carlos Sacchetto
Por Carlos Sacchetto
El Grupo de Curas en la Opción por los Pobres aseguró que Mauricio Macri "le da la espalda a los preferidos de Dios".
Según explicó, ocurrió entre los embarazos de Máximo y Florencia, y sospecha que se debió a su adicción al cigarrillo.
La ex presidenta acusó al Ejecutivo de construir en el kirchnerismo la figura del "enemigo interno". También habló del caso Maldonado.
El Ministro de Justicia se refirió a los datos que trascendieron sobre la investigación por la muerte del fiscal.
La candidata a senadora nacional iba a encabezar este jueves una actividad por el Día de la Primavera y del Estudiante.
La expresidenta encabezó un acto con jubilados en Lomas de Zamora.
Cristina Fernández de Kirchner, por su parte, dijo que está dispuesta a participar del debate sólo si se realiza en Universidades.
La candidata a senadora por Unidad Ciudadana afirmó que tiene que ser en ese ámbito porque no cree "que empresas privadas puedan estar organizando debates públicos".
Pidió que se realice antes de las elecciones del 22 de octubre, y criticó duramente a la ex presidenta.
El jefe de Gabinete también aseguró que ven "con agrado que se pueda avanzar en la investigación" sobre la desaparición del joven artesano.
Consideró que el debate público entre postulantes sería "una muy linda herramienta para que se conozca con profundidad a los candidatos".
Luego mantuvo un encuentro con beneficiarios de la Reparación Histórica y recibirá a integrantes de la Mesa Forestal.
El economista, que en las primarias cosechó el 13% de los votos, quiere superar el 20,7% que alcanzó Filmus.
El gobernador, además agregó: No tuvieron coraje de desprenderse de la ex presidenta, apuntó.
El candidato de Cambiemos está al frente para senadores en Provincia.
El Presidente, la gobernadora y la ministra de Desarrollo Social realizaron la primera actividad tras el comienzo formal de la campaña electoral.
Luis Majul presentó la información que surge de la causa Los Sauces, y aseguró que la ex presidenta y sus hijos no declararon 22 plazos fijos de la sucesión del ex presidente.
La candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana brindó un discurso en el sur del conurbano.
El ex gobernador llamó a votar para "defender Santa Fe" y que no se polaricen las elecciones de octubre.