Revelaciones íntimas: Cristina Kirchner confesó que sufrió un "aborto espontáneo"

Según explicó, ocurrió entre los embarazos de Máximo y Florencia, y sospecha que se debió a su adicción al cigarrillo. 

Cristina Kirchner con Víctor Hugo
Cristina Kirchner con Víctor Hugo

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner confesó durante su entrevista con Víctor Hugo Morales que entre los embarazos de Máximo y Florencia sufrió un "aborto espontáneo".

Según explicó, ocurrió en el quinto mes de gestación, y que siempre le dijeron que era un varón. Según sospecha, esto tenido relación con su adicción al cigarrillo, que abandonó a fines de 1988.

"Tuve un aborto entre el quinto y sexto mes. Siempre me dijeron que era un varón. Fue una experiencia muy traumática. Tardé varios años en volver a quedar embarazada", relató.

La ex presidenta ya había relatado su experiencia cuando promulgó la ley antitabaco desde la Casa Rosada. En esa ocasión había afirmado que el aborto ocurrió en 1984, y que durante varios años no pudo volver a quedar embarazada

"Dejé de fumar en 1988 y después intenté durante cinco años volver a quedar embarazada. Dejé de fumar en 1988 y meses después quedé embaraza de mi hija Florencia. No sé si habrá tenido que ver, pero está en la estadística de probabilidades", señaló años atrás.