Vía País
Se viralizó un video en el que Ofelia Fernández critica con dureza al kirchnerismo
En las imágenes, también se puede ver a la diputada porteña del Frente de Todos realizando una denuncia por violencia.
En las imágenes, también se puede ver a la diputada porteña del Frente de Todos realizando una denuncia por violencia.
Este viernes de 14 a 15 horas en la Casa de la Juventud.
El gremio asegura que desde que fue eliminada hubo una caída en la inversión estatal en Educación.
Se realizó este lunes en Piedra Buena.
La legisladora más joven de la historia argentina contó y mostró su fanatismo por el Kirchnerismo.
"De haber continuado con este gobierno, íbamos inclusive al agravio físico", dijo sobre el macrismo.
En un mensaje compartido por WhatsApp, el empresario criticó por igual a Mauricio Macri y a Alberto Fernández.
El presidente electo explicó por qué cree que Cristina Kirchner no fue presa como Lula da Silva en Brasil.
Para el aún oficialismo, el punto de partida para 2020 es "mucho más sano" y especifica que hay equilibrio fiscal primario y menor presión tributaria.
El candidato electo Alberto Fernández promueve ambas iniciativas. En qué situación se encuentran ambas normativas.
El presidente electo habló con los medios luego de reunirse con Andrés Manuel López Obrador.
También fueron oradores Gabriela Michetti, Miguel Angel Pichetto, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta.
El mandatario de Venezuela aseguró que dispondrá de los recursos necesarios para reactivar la producción.
El jefe de Estado agradeció en Twitter a los marplatenses por el apoyo y el cariño que le brindaron a él y a su familia.
Se trata de Fabián Gutiérrez, quien habría diseñado un complejo entramado de sociedades para disimular el origen del dinero y darle apariencia lícita.
El presidente electo ya tiene a su equipo conformado pero remarcó en varias oportunidades que "no implica que vayamos a cogobernar".
El empresario habló desde la cárcel y manifestó su expectativa por la llegada del gobierno del presidente electo Alberto Fernández.
El periodista se enojó cuando vio unas fotos de cuentas afines al kircherismo.
Es Marcelo Toulemonde, pasado a retiro luego de que su esposa le gritara "¡Larrabure!" a la expresidenta en un acto.