Se inauguró el nuevo edificio del IDUV en Río Gallegos

Está localizado en la intersección de las Avenidas Gregores y Juan de Garay. Ceremonia contó con la presencia de autoridades provinciales y municipales.

EDIFICIO IDUV
EDIFICIO IDUV

Con la presencia de la Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, y funcionarios provinciales y municipales, se inauguró en el día de hoy el nuevo edificio del IDUV .

La ceremonia de inauguración estubo presidida por el actual presidente de la entidad, Roberto Andrino, y contó con las palabras del  intendente y ex presidente del ente provincial, Pablo Grasso.

En su alocución, Grasso expresó que la puesta en marcha de este nuevo edificio significa contar con un espacio cómodo y moderno, pero más importante, que este alberga en su interior a "los mejores hombres y mujeres comprometidos con la tarea de trabajar por la comunidad."

El edificio cuenta con una superficie de 1600 metros cuadrados y esta dividido en dos plantas en las cuales se distribuyen los departamentos de Dirección General de Obras, Programas Habitacionales , Promoción Social y Técnico Administrativa.