Vía Jujuy
Por abusar de la hermanita de su novia, N.J.M. fue condenado a prisión
El Tribunal en lo Criminal n° 3 de Jujuy sentenció al violador a pasar siete años en la cárcel.
El Tribunal en lo Criminal n° 3 de Jujuy sentenció al violador a pasar siete años en la cárcel.
En 2020 el cabo principal enfermero hiperbárico Gabriel Alejandro Cruz estuvo en comisión en Francia. (Por María Silvina Rosas).
Caspalá (Jujuy), Trevelin (Chubut) y Concepción del Yaguareté Corá (Corrientes) fueron preseleccionados por la Organización Mundial del Turismo. Qué atractivos ofrecen estos destinos.
El nuncio apostólico, monseñor Miroslaw Adamczyk, presidió los festejos junto al monseñor Fernández y otros obispos del NOA.
Por la noche de Halloween la artista sorprendió con un atuendo que rozó los límites de la censura.
El Ministerio de Salud indicó que son 606 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva.
La presentación de Alberto Fernández para que se revisen las sobretasas del FMI quedó firme en la presentación final de la cumbre.
Se anotó en el marcador en el empate de su equipo como local.
Desde Jujuy asistió invitada la doctora Victoria Flexer, investigadora que dirige el CIDMEJu en Palpalá.
La candidata a diputada destacó en la Puna “el proyecto de construcción de ciudadanía y dignidad” de Cambia Jujuy.
La modelo subió un video para revelar el proceso de su maquillaje para la festividad. “Se viene la noche de brujas, bebes”, escribió.
El número total de fallecidos desde el inicio de la pandemia se elevó a 115.935 y los infectados llegaron a 5.287.447: 5.152.539 recibieron el alta médica y 18.973 permanecen activos.
El expresidente formó parte de una charla en la Bolsa de Comercio de Córdoba y habló de las elecciones legislativas que se vienen.
La candidata a legisladora nacional por el Frente de Todos destacó experiencias de emprendedurismo lideradas por jóvenes.
Jujuy no adhirió al “congelamiento” de Feletti pero el Gobernador advirtió la disparidad de precios entre comercios.
“Necesitamos que se comiencen a cubrir las vacantes en la Justicia para combatir el delito”, dijo el gobernador tras el encuentro.
El ministro de Salud, Gustavo Bouhid, hizo el anuncio y explicó los alcances de la decisión adoptada.
Son 115.916 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.286.074 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
En la zona trabajan brigadistas y un avión hidrante. Para este viernes se espera el alivio de algunas lluvias.
Más de 6.000 personas están trabajando en minería en Jujuy, destacó Miguel Soler, titular de la cartera minera local.