Vía Gualeguaychú
El gobernador Bordet entregó aportes y llamó a licitación para la obra de gas en PGB
Pueblo Belgrano ambién recibió aportes y una camioneta para los Bomberos Voluntarios.
Pueblo Belgrano ambién recibió aportes y una camioneta para los Bomberos Voluntarios.
Desde el año 2000 había dejado de funcionar como puesto de control policial, causando el deterioro y desmantelamiento del edificio.
La Dirección General de Defensa Civil difundió datos de los últimos registros pluviométricos ocurridos en nuestra provincia.
Manifestantes franceses se enfrentan con la policía local en París. Incendios, corridas y enfrentamientos. Ya hay más de 120 detenidos.
Ministro de la Producción y Comercio destacó la importancia del Fideicomiso para el desarrollo de la provincia.
El simulacro contó con un derrame de combustibles de un barco en la zona del muelle de la planta, en la cual actuaron lanchas y personal de una empresa dedicada al control de los mismos.
Ayer un inconveniente llevó a derivar los vuelos a la ciudad de Resistencia.
Tuvieron 103 llamados por siniestros en el 2018
Proyecto consiste en la instalación de 2 tanques de 170 metros cúbicos que llevaría la planta a una capacidad de 438 metros cúbicos.
El incendio en la planta de tratamiento de residuos ha provocado cambios en la vida de los vecinos de la localidad.
Los mayores daños se registraron en Posadas.
Llevará el nombre Brigadier General Juan Bautista Bustos y la sala principal tiene capacidad para 4.900 personas.
La reunión se llevó a cabo en un clima distendido y se incorporaron más de 32 proyectos nuevos.
Los vecinos del barrio deberán acercarse a la secretaría de Obras Públicas del Municipio o llamar al teléfono 0297 499-4374.
Este viernes las ONG´s ambientalistas, le presentaron una carta al Intendente Uset, por la preocupación que generó el incendio del basural.
Lo afirmó el concejal Daniel Medina, quien indicó que el tema corresponde a la salud pública y debe seguir en agenda.
Desde el Gobierno recuerdan a la población agrícola que las quemas de pastizales están prohibidas.
El fresco llegará el lunes, con una máxima de 25ª con lluvias, aunque probabilidades de fuertes tormentas.
Se está cerca de alcanzar los máximos valores históricos, contexto que favorece la propagación del fuego y dificulta el rápido control por parte de los brigadistas.
Se había anunciado una sensación térmica de 38º y al final de la semana superó los 39º. Hay riesgo de incendios.