Vía Rosario
Fuego y extorsión: denuncian amenazas a una agencia de lotería de Rosario
En una semana intentaron incendiar dos locales de los barrios Echesortu y Pichincha.
En una semana intentaron incendiar dos locales de los barrios Echesortu y Pichincha.
El hermano de 16 años intentó salvarlo y sufrió quemaduras de primer grado. Conmoción en barrio Ampliación Poeta Lugones.
El proyecto solidario fue iniciativa de un docente de Electricidad de Neuquén que armó el proyecto para ayudar a los abuelos y, a su vez, enseñarles a sus alumnos cómo hacer las instalaciones eléctricas.
Los dueños del sitio les dieron tres meses para mudarse. Mirá cómo ayudar.
Ocurrió anoche, en el barrio Cocomarola Oeste, específicamente en la calle 63 entre la avenida Juan M. Fangio y calle 188. La víctima fatal fue identificada como Rosa Blanca De Lima (65).
El hallazgo del cuerpo se dio luego de que vecinos alertaran a los bomberos por un incendio en la casa de la mujer. Los investigadores apuntan a una posible entradera.
La dotación local cuenta con 14 años en la ciudad. El Intendente Luis Castellano instó a acompañar la labor de los bomberos y valoró el trabajo que hacen día a día.
El foco se registró en Villa Aspacia. Afortunadamente, no hubo personas heridas.
Los concejales maipucinos, acompañados por el intendente Matías Stevanato, realizaron un emotivo acto en memoria del ex intendente Alejandro Bermejo, recientemente fallecido.
El humo comenzó en el techo del nosocomio y obligó a trasladar a las personas que estaban internadas.
El fuego se originó en la cocina del establecimiento. No hubo que lamentar víctimas.
El lamentable suceso ocurrió en una vivienda del barrio Prosol de Oberá. El joven terminó tras las rejas tras ser su propia abuela quien radicase la denuncia.
La vivienda ardía en llamas, el hombre se frenó e intentó ayudar a la familia. Sin embargo, un malviviente le sustrajo el teléfono.
La madre de los seis niños, que hoy están siendo resguardados en el CIC de Puerto Pinares, agradeció a todos los que donaron algo para su familia.
Una mujer y sus seis hijos se quedaron con lo puesto tras un voraz incendio que consumió en su totalidad su vivienda ubicada en el barrio Elena del km 1 de Eldorado.
Un desperfecto eléctrico terminó con la casa de la familia. “No me quedó nada”, dijo entre lágrimas la víctima.
El hecho ocurrió este viernes en la localidad bonaerense de Villa Udaondo. La hija mayor de la familia, de 15 años, se salvó porque se había quedado a dormir en la casa de una amiga.
Ocurrió en el asentamiento Virgen Urkupiño. La mujer quedó sin hogar junto a la hija y el pequeño nieto.
El siniestro ocurrió el martes 23 de mayo en horas de la tarde y se estima que las pérdidas fueron totales. Defensa Civil investiga la hipótesis sobre lo que pudo haber ocasionado el incendio.
Las tareas se encuentran siendo llevadas adelante por personal del IProDHa, en los lotes de propietarios. En estos momentos, un total de 3 viviendas se encuentran en obra.