Vía Rosario
Se incendió un colectivo interurbano en pleno recorrido y casi provoca otra tragedia
Un micro de la empresa Tata Rápido tuvo fallas en el motor y se prendió fuego a la altura de Timbués. Ocurrió a seis meses del siniestro de Monticas.
Un micro de la empresa Tata Rápido tuvo fallas en el motor y se prendió fuego a la altura de Timbués. Ocurrió a seis meses del siniestro de Monticas.
Diego Concha de Defensa Civil confirmó ese número y aún muchos problemas para poder controlar un frente de más de 12 kilómetros.
Más de 100 efectivos trabajan para evitar que las llamas lleguen a las inmediaciones del paredón del Dique San Roque.
Se trata de Moussa Oukabir, Saïd Aallaa y Mohamed Hychami, de 17, 18 y 24 años de edad.
Lo confirmó el director de Defensa Civil provincial, Diego Concha. Hay varios aviones hidrantes trabajando.
Por el momento se desconoce qué lo ocasionó y si hay heridos. Los vuelos no se vieron afectados
El organismo detectó irregularidades en la licitación de la obra que culminó con la destrucción de la cúpula del edificio.
El organismo estatal seguirá realizando reformas en el marco de la rehabilitación de la sede de calle Rioja.
Personal de hidráulica de esa provincia provocó un incendio en una finca de la localidad de San Martín. Pudo terminar en tragedia.
Había publicado en Facebook que su expareja había violado a su hijastra, lo que despertó la furia en los vecinos. Lo torturaron, lo abusaron y le quemaron la casa.
Los estudiantes organizaron una sentada y quieren que la UNR financie las reformas en la instalación eléctrica.
Pastizales arden en la zona norte de la ciudad, cerca de Ciudad de los Niños, en Estación Juárez Celman.
El siniestro se produjo pasado el mediodía de este lunes. Bomberos actuó en el lugar para contener las llamas.
Continúa en la terapia intensiva del Hospital de Niños, pero se le retiró la asistencia respiratoria. Su mamá, de 16 años, murió el viernes.
Las llamas afectaron precarias casillas en Casilda y Teniente Agneta. Piden ayuda para colaborar con los afectados.
Un incendio obligó a evacuar un refugio para personas humildes en Villa Carlos Paz. Investigan si fue originado por un hombre que tenía orden de restricción para acercarse a su expareja.
El siniestro se desató por la madrugada en una casa de Cazadores al 2000. La policía retiró con vida a una mujer que había quedado atrapada en su interior.
El hecho ocurrió esta madrugada en un inmueble de la ciudad de Santa Fe.
Leyla Sánchez quedó atrapada por las llamas en su vivienda junto a su hijo de tres meses. Murió ella, tras complicaciones respiratorias y graves quemaduras.
Evacuaron las casas en la manzana donde está ubicada la planta. No hay heridos.