Anses confirmó que a fin de mes relanzan la sede del centro luego del incendio ocurrido en junio

El organismo estatal seguirá realizando reformas en el marco de la rehabilitación de la sede de calle Rioja.

La sucursal quedó inhabilitada luego de un siniestro ocurrido por la madrugada. (Archivo)
La sucursal quedó inhabilitada luego de un siniestro ocurrido por la madrugada. (Archivo)

El secretario general de Anses, Alejo Maxit, confirmó que a fin de mes se reabrirá la sede de Rioja y Sarmiento, la cual lleva dos meses sin atender al público debido a un principio de incendio que afectó las instalaciones.

"Vamos a relanzar la oficina. Queremos mejorar toda la experiencia ciudadana que tiene el beneficiario, desde la generación del turno hasta el pago", explicó el funcionario en relación al proyecto que se enmarca dentro de las reformas para la atención a nivel nacional.

Luego del siniestro que se desató en junio por un problema en el tablero eléctrico, la principal sucursal del sistema de asistencia social se encuentra inhabilitada y los trámites se han derivado a otras dependencias de la ciudad, incluyendo centros de atención móviles.

En contacto con la emisora Radio 2, Maxit enumeró como ejemplos de las modificaciones que anteriormente "el organismo no se ocupaba de chequear qué pasaba con el banco, no medía los tiempos completos de punta a punta y no veía los procesos".