Vía Mendoza
Continúan los trabajos para apagar el fuego en el Cerro Arco
El fuego sigue activo y el viento zonda complica aun más el trabajo de los Brigadistas del Plan Provincial de Manejo del Fuego.
El fuego sigue activo y el viento zonda complica aun más el trabajo de los Brigadistas del Plan Provincial de Manejo del Fuego.
Se trata de tres frentes ubicados en Alta Corral, San Fernando Norte y San Clemente.
El objetivo es preservar la vida e integridad física de todas las personas que directa o indirectamente trabajan dentro de la jurisdicción de Puerto Quequén.
Quiso incendiar el departamento de sus empleadores para salvarlos y pedirles un aumento, pero el fuego se descontroló.
Se trata de un hombre en situación de calle. Al ser apresado por la policía, también reconoció haber iniciado una fogata frente a la casa de su ex pareja.
El chico de 18 años habría incendiado la casa provocando la muerte de su pareja y sus dos hijos.
La historia de la ciudad hasta la década del 80 se encuentra en la Universidad.
Un avión hidrante del Plan de Manejo del Fuego interviene en el lugar junto con dotaciones locales.
Fue en San Juan. Un cortocircuito en una humilde habitación dejó en la calle a una pareja y a sus tres hijos.
Los agentes dieron detalles de cómo le salvaron la vida a los nenes de 4 y 5 años que quedaron atrapados por las llamas. Por el siniestro murió carbonizada la abuela de los pequeños.
La víctima quedó atrapada en el interior de su hogar. Los bomberos no pudieron sofocar las llamas a tiempo para rescatarlo con vida.
El incendio se produjo este miércoles a la mañana mientras el conductor circulaba hacia Avenida Francia.
Ningún familiar directo se ofreció a tenerlos en custodia y si nadie lo hace, serán dados en adopción
El siniestro se registró alrededor de las 16:30 a la vera del Paraná, a la altura del Parque España. Ya fue sofocado.
21 Bomberos Voluntarios trabajaron en el incendio de grandes dimensiones
Es en la zona del Cerro Mirador. Trabajan dos cuarteles y dos aviones hidrantes.
Los vecinos grabaron parte de los disturbios ocurridos este lunes por la noche al este de la ciudad.
El material fue incautado tras sofocar las llamas de un vehículo en una cochera ubicada sobre Gandhi al 7100.
Una de las víctimas era la abuela de dos nenes de 4 y 5 años que fueron rescatados por la policía.
Pasó en San Juan. El hombre es indigente y se encuentra internado en estado crítico.