El material fue incautado tras sofocar las llamas de un vehículo en una cochera ubicada sobre Gandhi al 7100.


El operativo para sofocar un principio de incendio en la zona oeste concluyó este martes por la madrugada con el hallazgo de un arsenal y marihuana escondida en la cochera donde tuvo lugar el siniestro.

El caso trascendió a partir de la intervención del Comando Radioeléctrico en Gandhi al 7100, a poco más de una cuadra del Centro Municipal de Distrito Oeste. Ya apagadas las llamas que tomaron dañaron tres de los vehículos guardados en el lugar, los uniformados divisaron un chaleco antibalas a bordo de un Fiat Cubo que había sido afectado por el fuego.

El utilitario se había prendido fuego en una cochera de zona oeste. (@joseljuarezjose)

Una vez que empezaron a revisar en detalle el utilitario, los efectivos descubrieron que además había gran cantidad de municiones calibre 380 y 9 milímetros. Entre otros elementos identificados durante la madrugada se destacaba la presencia de dos ametralladoras.

Por otra parte, desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe reportaron el secuestro de 49 bollos encintados con marihuana fraccionada y un ladrillo, por lo que el caso también requirió la intervención de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI).

A bordo del rodado encontraron armas, municiones y chalecos antibalas. (@agustinmlago)

Según fuentes consultadas por LT3, el vehículo llevaba unos dos meses guardado en la cochera y fue el principal afectado por el incendio que logró controlar una dotación de Bomberos Zapadores alrededor de las 3 de la mañana.




Comentarios