Vía Córdoba
Combaten incendio en Villa Rumipal
Es en la zona del Cerro Mirador. Trabajan dos cuarteles y dos aviones hidrantes.
Es en la zona del Cerro Mirador. Trabajan dos cuarteles y dos aviones hidrantes.
Los vecinos grabaron parte de los disturbios ocurridos este lunes por la noche al este de la ciudad.
El material fue incautado tras sofocar las llamas de un vehículo en una cochera ubicada sobre Gandhi al 7100.
Una de las víctimas era la abuela de dos nenes de 4 y 5 años que fueron rescatados por la policía.
Pasó en San Juan. El hombre es indigente y se encuentra internado en estado crítico.
En San Juan, vecinos dijeron que un meteorito impactó en un árbol y ocasionó un incendio. Qué dijo Defensa Civil.
El hombre fue alertado por el ladrido de su mascota del fuego que se había desatado en su vivienda.
Ocurrió en la tarde del domingo, en calles Belgrano y Caraffa. Afortunadamente no se registraron lesionados.
Participaron activamente los Bomberos Voluntarios de Villa Río Icho Cruz. No hubo que lamentar heridos ni evacuados.
Se trata de una mujer que venía en un auto detrás de la camioneta del exgobernador y que prestó su matafuego para apagar el incendio en el vehículo siniestrado.
El siniestro provocó destrozos en cinco aulas. Investigan a un grupo de jóvenes que ingresó al edificio por la madrugada.
Los peritajes determinaron que no hubo fallas eléctricas según indicaron autoridades educativas provinciales
La interacción tuvo como fin que los niños pudieran hacerse una idea de la solidaria tarea del cuerpo de Bomberos
Fue en la ciudad de San Luis. Por razones que aún se investigan perdió el control del vehículo, derrapó e impactó contra unos árboles. El auto se incendió al ciento por ciento.
La participante del Bailando compartió con sus miles de seguidores las imágenes del aaccidente que sufrió en un ensayo para el aquadance.
Al parecer se originó por una basura que ardió y lo ligan a un "descuido". Un perrito que estaba atado en el local falleció porque no pudo escapar.
Llevó 12 horas sofocarlo porque se propagó hacia un monte
Un cortocircuito en una heladera generó una llama que afectó parcialmente a un coche, en un edificio donde había unos 60 vehículos.
Una familia está internada luego del accidente. El matrimonio sufrió quemaduras en la cara y manos mientras que sus hijos, de 2, 4 y 9 años, también sufrieron heridas.
Es en respuesta a su extradición. El juicio en su contra empezará el 4 de diciembre.