Ocho autos fueron quemados en el barrio porteño de Parque Chacabuco y buscan a los responsables del ataque. Los vehículos estaban en el estacionamiento de una de las torres ubicada en avenida Eva Perón y Thorne.

Uno de los damnificados contó que durante la madrugada intentaron encender el fuego en tres oportunidades. Las cámaras de seguridad de un departamento de un cuarto piso captaron la situación y las autoridades analizan las grabaciones para dar con los responsables.
"Nadie sabe nada, ni quiénes fueron ni por qué. Lo prendieron con fuego y madera, los autos son de plástico y tele, agarró enseguida el fuego. Nos arruinó la vida", relató uno de los vecinos en declaraciones a TN.
¿Otra de los quemacoches?
— TN - Todo Noticias (@todonoticias) September 26, 2018
Aparecieron 8 autos incendiados en Parque Chacabuco. Estaban en el estacionamiento de las torres sobre la avenida Eva Perón.
Carlos está desesperado: le prendieron fuego su auto y ahora solo tiene cenizas y chapas quemadas. Cree que fue intencional pic.twitter.com/D79FomR0co
Por su parte, los investigadores no descartan que se trate de un ajuste de cuentas, debido a que una persona estaba viviendo en uno de los autos, aunque al momento del incendio no se encontraba en el vehículo.

