Vía San Francisco
Incendio en barrio San Cayetano
Ocurrió durante la tarde de este sábado. Se quemaron unas 7 hectáreas.
Ocurrió durante la tarde de este sábado. Se quemaron unas 7 hectáreas.
Durante el viernes, el avión hidrante pudo realizar su primer vuelo en alta montaña, gracias a las buenas condiciones meteorológicas.
Un estibador cayó al agua y de inmediato se destacó un equipo de especialistas de Salvamento e Incendios de PNA.
El hecho se produjo en la intersección de las calles Onelli y Mirador, en el barrio Arrayanes.
Solamente hubo daños materiales gracias a la pronta reacción del dueño.
La víctima reaccionó ante un problema familiar. Su cuerpo tiene qumaduras graves.
El hermano mayor arrojó al más pequeño y luego saltó. Imágenes sensibles.
Este jueves por la mañana. Un hecho que comenzó ayer miércoles en calle Libertad, finalizó hoy en la primera cuadra de Espora. En ambos casos están involucrados Pablo Orioli (33) y Alejandro Scarcella (29).
"Ya se pudieron controlar los focos que tanto afectan a Rosario", dijo el secretario de Gobierno, Gustavo Zignago.
El director de Defensa Civil, Fernando Torres expuso la situación actual del incendio.
Sucedió en Rio Tercero. Mónica Altamirano había sido acusada por incendio agravado y, finalmente, en juicio, fue sentenciada por homicidio.
Se estima que las obras en la Escuela incendiada intencionalmente a fines de 2019, podrían estar concluidas para el inicio de clases de 2021.
Cinco familias debieron ser evacuadas. Hay postes de luz caídos, tres mil fardos de alfalfa quemados, entre otros daños.
No hubo heridos de gravedad. Ocurrió en Juncal al 700.
Lo que más necesita en este momento es una cocina y una garrafa.
El fiscal de Estado de la vecina provincia prometió un "rol más activo" en la materia, luego de años de nula actuación ante las denuncias.
El local quedó totalmente destruído y hay testigos que atribuyen el hecho a dos hombres que merodeaban por la noche.
El fuego comenzó a propagarse a la noche al cierre de los locales tras los festejos del Día del Amigo.
Se encuentra en la terapia intensiva del Hospital Gobernador Centeno con asistencia respiratoria mecánica.
Comunidades autóctonas denunciaron que las llamas están arrasando una reserva natural y ancestral.