Colonia Polana: luego de una discusión con su cuñada, provocó un incendio

El acusado es Carlos P. de 21 años, quien se encontraba en estado de ebriedad.

Los bomberos tuvieron que trabajar para sofocar las llamas.
Los bomberos tuvieron que trabajar para sofocar las llamas.

Durante la noche del pasado sábado, en la zona del paraje Santa Rosa de Colonia Polana, se detuvo a un hombre por provocar un incendio en la vivienda de su cuñada. El sujeto fue identificado como Carlos P. de 21 años, y habría provocado el siniestro luego de discutir con la mujer de 28 años.

En el marco de operativos de prevención, efectivos de la Policía de Misiones recorrían la zona rural, cuando fueron informados de un incendio en una casa de madera. De inmediato se dirigieron al lugar, en donde la propietaria del inmueble explicó que se encontraba con su cuñado, quien luego de ingerir una buena cantidad de alcohol, se tornó violento y comenzó a insultarla e intentar golpearla, por lo que se resguardó dentro de su casa.

Luego de ocultarse dentro de la vivienda, advirtió que el joven había iniciado un incendio en la construcción de madera situada a un lado del domicilio de la víctima. El cuerpo de Bomberos Voluntarios y efectivos policiales trabajaron de manera articulada para controlar y sofocar el fuego.