Vía Neuquén
Llegó borracho, discutió con su pareja y prendió fuego el colchón donde dormía con su hijo
Sucedió en la localidad neuquina de Cutral Co. La policía se encuentra buscando al hombre.
Sucedió en la localidad neuquina de Cutral Co. La policía se encuentra buscando al hombre.
Los incendios, tan comunes en el invierno salteño, azotan este año con mayor fiereza a Salta y alrededores.
Las llamas tuvieron en vilo a los vecinos de Vaqueros y La Caldera. No se registraron heridos ni tampoco evacuados.
Fue en la cabecera sur de la pista. Intervinieron brigadistas de Defensa Civil.
Los principales focos fueron contenidos, más allá de que quedan muchos puntos calientes en las sierras.
Gracias al exhaustivo trabajo de los bomberos y demás voluntarios, el fuego en la localidad de Tanti se pudo controlar.
El premier Hassan Diab puso fin a su Gobierno a solo ocho meses de haber asumido.
Vecinos de Tanti colaboran con insumos. También, el reconocimiento del Ministro de Seguridad por "la encomiable tarea realizada".
Los encontró la noche y no supieron como descender. Habían cinco menores de edad.
La departamental San Alberto informó sobre los hechos de las últimas horas.
[VIDEOS] Continúan luchando contra el avance de las llamas. Informaron "corte total" en el cruce de las Rutas Provinciales E-34 y 14.
Una cuadrilla de la Brigada de Lucha Contra Incendios Forestales de la Dirección Provincial de Defensa Civil, del Ministerio de Seguridad, logró contener las llamas.
El hecho se registró en el barrio Costa Mbocay y hay cuatro detenidos por el caso.
Uno tuvo lugar en la zona de Paraje Yacutinga, y el otro en el barrio 1ro de Mayo de la ciudad.
Más de 150 bomberos trabajan ante tres frentes que alcanzaron zonas de El Durazno, Villa García y Villa Nueva. Evacuados y la posible causa del incendio.
El viento Zonda y la mala intervención del hombre provocaron serios inconvenientes. Se quemó un quincho.
Por la acción del viento, el fuego se acerca a las viviendas del barrio Villa Los Paraísos.
"Hay posibles evacuaciones que haya que hacer a la madrugada", afirmó el Director de Defensa Civil a VíaCarlosPaz.
La misma se extenderá hasta el 23 de agosto y es organizada en el marco del Día del vecinalismo.
Trabajan aviones hidrantes y cuarteles de bomberos de diferentes localidades de Punilla. Imágenes impactantes.