Están activos los focos de Valle Hermoso, Capilla del Monte y Pan de Azúcar.


El alerta roja continúa con el incendio sin control en las Sierra Cordobesas, estan activos ahora los focos de Valle Hermoso, Capilla del Monte y Pan de Azúcar. La situación es muy complicada según los últimos reportes de la Federación de Córdoba.

En la madrugada del jueves 27 una dotación de bomberos de Arroyito a cargo del Suboficial Ppal. BV Arnaldo Cabrera, integrada por el Cabo BV Elcides Schott, BV Romina Cabrera y BV Sofía Budassi, partió hacia la localidad de Bialet Massé para sumarse al trabajo de extinción en inmediaciones de esa ciudad.

Bomberos de Arroyito parten hacia las sierras cordobesas

Es la cuarta dotación de nuestra ciudad que es solicitada en esta temporada, estando aprestos y preparando la logística necesaria para los posibles futuros recambios.

Bomberos de Arroyito parten hacia las sierras cordobesas

Además la Comisión directiva previo a la partida del nuevo grupo de Bomberos hacia la zona de las sierras, entregó una conservadora, un anafe y diversos elementos de rancho, con el fin de ser utilizados en futuras intervenciones de este tipo. Esto ayudará a que los integrantes del Cuerpo Activo tengan algunas comodidades dentro de la lucha contra el incendio.

Bomberos de Arroyito parten hacia las sierras cordobesas




Comentarios