Vía Oberá
Tristeza en Oberá por la muerte de un joven en Brasil
Axel Pérez, de 23 años, perdió la vida en un accidente de transito en Canasvieiras, Florianópolis. La comunidad recauda fondos destinados a la repatriación de su cuerpo,
Axel Pérez, de 23 años, perdió la vida en un accidente de transito en Canasvieiras, Florianópolis. La comunidad recauda fondos destinados a la repatriación de su cuerpo,
La influencer y la modelo se pelearon delante de todos los invitados de la homenajeada y encendieron los rumores de ruptura.
El evento tendrá cientos de artistas para disfrutar de una velada inolvidable.
El rapero argentino emocionó a sus fans con una gran sorpresa para despedir el 2024 a lo grande.
Participó de un casting que recorrió toda la Argentina para buscar a la joven que daría vida al famoso personaje de Disney en el musical del próximo año.
La segunda edición de ConcorPass, desarrollada del 1° de septiembre al 30 de noviembre, cerró con resultados altamente positivos, confirmando el posicionamiento de Concordia como uno de los destinos más destacados del Litoral argentino. Este programa, liderado por la Subsecretaría de Turismo y el Ente Mixto Concordiense de Turismo (EMCONTUR), busca impulsar la actividad turística en temporada baja mediante una alianza estratégica entre los sectores público y privado, beneficiando tanto a visitantes como a prestadores locales.
La artista se encuentra atravesando un momento delicado, debido a que está hospitalizada y con mucho dolor.
La expareja del Diez y el exvocal de San Lorenzo estuvieron muy pegados en una discoteca argentina.
Un hombre que trabaja de cartero, reveló su sueldo y la gente en los comentarios mostró su fuerte indignación.
La exparticipante del reality show se quejó porque Marisa Brel le mandó un mensaje de agradecimiento al Presidente.
Este jueves 12 de diciembre llega a los cines Kraven el cazador. Aaron Taylor-Johnson es el protagonista de esta película que promete contar una historia realista, cruda y llena de acción.
La Municipalidad recibió al distinguido académico argentino, destacado de América Latina, quien tiene una enorme repercusión internacional en el campo de los estudios sobre “Estado, administración y políticas públicas”.
El intendente Walter Vuoto encabezó el acto. Los beneficiarios fueron familias afiliadas a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y a la Cooperativa de Viviendas Ushuaia Proyecta.
Este 10 de diciembre, Sofía tuvo la oportunidad de conformar su estrategia para la próxima placa.
La modelo reveló cómo se sintió tras ser la primera eliminada de la casa.
La ceremonia de egreso de la Promoción 126 fue encabezada por el Director General de Educación de la Armada en la Plaza de Armas.
Luego de que Migue Granados hablara de su llegada, el influencer explicó los por qué de su decisión.
La actriz y comediante se fue de América TV y el conductor de LAM aprovechó de apuntar contra ella.
El hermanito apuntó contra el uruguayo por su trato contra Claudio.
Inició el pasado domingo 8 de diciembre, en la localidad de Brinkmann, pero también en la vecina localidad.