Vía Jujuy
Semana Santa en Jujuy: Tumbaya fue un vórtice de fe a la llegada de la Virgen de Punta Corral
Miles de peregrinos pudieron profesar fe y devoción a la venerada imagen que convoca a la feligresía católica de la región.
Miles de peregrinos pudieron profesar fe y devoción a la venerada imagen que convoca a la feligresía católica de la región.
Los trabajadores del estado rechazaron además la propuesta de aumento de 8% del Gobierno y harán un acto frente a la Secretaría de Agricultura Familiar. Hay estado de alerta “por los despidos inminentes de la próxima semana”.
El presidente de la Cámara de diputados calificó de “desafortunadas” las declaraciones de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, quien había manifestado su deseo de que el mandatario “se vaya rápido”.
Posse y Francos recibieron a diputados del PRO para ajustar la letra chica del proyecto. El ministro del Interior participará este martes de la Asamblea de Gobernadores del Norte Grande, donde diez mandatarios reclamarán por fondos y obras.
Durante la semana el sector estará funcional y listo para atender a pacientes del Hospital Carlos J. Rodriguez.
Mientras el cosecretario general Pablo Moyano insiste con impulsar una nueva “jornada nacional de protesta”, otros sectores creen que antes “se deben agotar otras instancias”.
Unos 60 docentes del colegio privado del sur de Rafaela decidieron plegarse a la medida de fuerza que llevará a cabo SADOP este martes y miércoles. Será el único en la ciudad en donde se suspenderán las clases total o parcialmente.
El Consejo Federal de Salud tuvo su primer encuentro en la “era Milei”. Los principales desafíos planteados en materia sanitaria, con foco en el dengue.
“El Gobierno pretende instalar al negacionismo”, denunció desde Buenos Aires la dirigente kirchnerista jujeña.
El mismo anunció una serie de servicios para los asociados que son empleados públicos principalmente.
Aquellos que no tengan registrada la SUBE a su nombre van a tener que pagar más en la tarifa a partir del primero de abril. Cómo hacer para no pagar de más.
En un emotivo acto, la Municipalidad de Maipú rindió homenaje a las víctimas del gobierno de facto que tomó el poder el 24 de marzo de 1976. Participaron alumnos, docentes y de colegios y una testigo directa de los delitos de lesa humanidad que se perpetraron durante el proceso.
Reemplaza a Flavia Royón, que había sido desplazada tras la crisis por la caída de la Ley de Bases.
El gobernador de Córdoba se refirió a los abruptos aumentos en las facturas de luz.
El periodista habló en su programa de radio sobre los dichos del actor sobre la cultura y la crítica que realizó al gobierno nacional.
La firma detalló que la medida se aplicará al mes de abril y en sólo una de sus plantas.
La necesidad de adaptar el texto a la legislación actual para evitar reclamos judiciales provocó dudas sobre cuánto cobrarán en cada mes.
El Gobierno municipal a través de la Secretaría de Educación y Cultura, ya se encuentra trabajando en la 19ª edición del encuentro en artes escénicas de trascendencia nacional que se llevará a cabo a mediados de año.
El intendente, Leonardo Viotti y el secretario de Protección Civil del Gobierno provincial, Marcos Escajadillo, acordaron la firma de un convenio de colaboración y de formación para agentes municipales, instituciones y personas que quieran sumarse en todo lo que tiene que ver con la Protección Civil y RCP.
Así se llama el proyecto de la compañía SpaceX, que consiste en crear una constelación de satélites que brinden una conexión superior a lo conocido.