Vía Tucumán
Segunda fase de obras en El Cadillal: fortalecen la infraestructura hídrica
Jaldo afirmó: “No vamos a escatimar recursos para mantener esta presa tan importante”.
Jaldo afirmó: “No vamos a escatimar recursos para mantener esta presa tan importante”.
El Ministro de Salud hizo referencia al nosocomio Carlos J. Rodríguez de Arroyito
El texto publicado en las redes alude los recientes desplazamientos de funcionarios y se critica la política cambiaria del Gobierno.
El Gobierno aceptó modificar una cláusula del proyecto que inhabilita candidaturas por corrupción, aunque no cambiaría la situación de Cristina Kirchner. En el Senado, cuentan las firmas para el dictamen sobre las primarias.
Durante los primeros días de febrero, la Secretaría de Infraestructura, Servicios y Ambiente le dio continuidad al proceso de cambio de luminarias en plazas y escuelas de la ciudad, brindando mejor calidad de servicio y seguridad.
El plan de pavimentación beneficiará a los vecinos, con 70 nuevas cuadras asfaltadas.
Vecinos que las utilizan habitualmente realizaron un pedido a la edil María Paz Caruso sobre el mantenimiento de algunas arterias. En particular, en calle Falucho ha desaparecido casi en su totalidad la señalización.
Unidos para Cambiar Santa Fe dio a conocer su lista de concejales ha presentarse en las elecciones PASO del próximo 13 de abril. Siguiendo los lineamientos de Leo Viotti en Rafaela y de Maximiliano Pullaro en Santa Fe, Scavino llevará frescura y la voz del Intendente al legislativo local.
Con la llegada del calor, pueden aumentar los casos de alacranes en los hogares. El Gobierno municipal comparte medidas de prevención y recomendaciones clave ante una picadura.
Jaldo y Chahla invitan a más municipios a sumarse a la campaña de recolección de cubiertas.
Este miércoles 12 de febrero, Cuac! Cultura Activa llega a su episodio final con una celebración especial conducida por Lalo Mir y un destacado panel de artistas y personalidades entrerrianas. La cita es a las 21 horas en el Centro Cultural La Vieja Usina, con entrada libre y gratuita.
Los artistas argentinos de diferentes géneros musicales se juntarán por una causa en común: ayudar a combatir los incendios en la Patagonia.
A raíz del caso de Córdoba, el año pasado se firmó un dictamen consensuado entre las distintas fuerzas políticas. Qué dice el texto y qué debe pasar para que se trate en extraordinarias.
Este lunes por la mañana comenzaron las capacitaciones dirigidas a los agentes municipales de la Sala de Monitoreo, a cargo de especialistas del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe. La iniciativa tiene como objetivo dotar a los operadores de nuevas herramientas para optimizar su desempeño, actualizar sus conocimientos en buenas prácticas de monitoreo y mejorar los procesos y servicios de seguridad que se brindan a la comunidad.
El gobernador y autoridades policiales brindaron detalles del exitoso operativo en el Puesto Fronterizo de 7 de Abril, en el que se decomisaron 127 kilogramos de marihuana.
El presidente confirmó que su hermana está a cargo de las decisiones políticas de su gobierno. El diputado Espert se sumó formalmente a La Libertad Avanza para competirle a Kicillof. Tensiones abiertas con el macrismo.
El presidente afirmó que no habrá devaluación porque el dólar está caro. Echó al titular de la ANSES por anticipar una reforma previsional y también desplazó de la OEA a la hija de Domingo Cavallo, por las críticas del exministro a la política económica libertaria.
El programa municipal que acompaña a los rafaelinos durante las vacaciones de verano presenta cuatro actividades.
Fue en el marco de un nuevo encuentro institucional realizado el viernes en horas de la mañana en la Municipalidad de Sunchales.
La cantante se volvió viral su acto solidario para frenar el fuego en los bosques del Sur del país.