Educación
Estudiantes tucumanos brillaron en la Feria Nacional de Educación 2025
Proyectos innovadores, desde ecoturbinas hasta soluciones locales, fueron presentados ante el gobernador Osvaldo Jaldo.
Proyectos innovadores, desde ecoturbinas hasta soluciones locales, fueron presentados ante el gobernador Osvaldo Jaldo.
La Junta Electoral Nacional dio a conocer el orden de las opciones que los cordobeses encontrarán el domingo 26 de octubre.
Un grupo de jóvenes, entre ellos un menor de 16 años, resultaron heridos por disparos durante un partido en una cancha del barrio Empalme Graneros y fueron hospitalizados.
El Gobierno Nacional habría tomado una fuerte decisión respecto a la televisación del Mundial 2026.
Era enero de 1996 cuando una adolescente oriunda de Arequito se presentó con energía en vivo en el Festival de Cosquín junto a su hermana Natalia, sin saber que estaba marcando el inicio de una carrera imparable.
Se aplicaron dosis de dengue, hepatitis B, doble bacteriana y antigripal, además de consejería comunitaria.
En lo que va del 2025, 1.500 pequeñas empresas ya cerraron sus puertas en la provincia. En Rosario, empresarios presentaron un proyecto para que el sector sean reconocidas como actores clave en la nueva Constitución provincial.
El mandatario provincial señaló que la comisionada Cristina Contreras deber dar explicaciones a la Justicia.
El gobernador destacó los avances en la licitación de la obra financiada por el BID y su impacto en el área metropolitana.
El mes se despide con una semana primaveral anticipada y ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora en la Capital.
Antes de morir, la mediática había denunciado redes de prostitución y trata de personas vinculadas a famosos. En una de sus denuncias habló de Gran Hermano.
Jubilación mínima más bono, el monto que se cobrará en septiembre 2025.
Los ladrones sorprendieron a la dueña de casa y a su hija en plena madrugada. El propietario estaba de viaje y se sospecha que los delincuentes tenían el dato.
El procedimiento se realizó en pleno centro de la ciudad, en el marco del megaoperativo “Aliados por la Infancia V”, que tuvo lugar en distintas provincias del país.
Bajo esta consigna ATE Punta Alta, con dirigentes nacionales se manifestaron por calles de la ciudad ante la situación de IOSFA.
El verde derrotó a Velocidad y Resistencia en Punta Alta. Ateneo como visitante a Pellegrini. En Bahía perdieron Espora y Los Andes.
Se multiplican los cruces y los mensajes encriptados entre el sector que responde a Karina Milei, incluido los Menem y el sector que se referencia en Santiago Caputo.
Con delegaciones de Brasil, Paraguay y Chile, en octubre se reunirá en la capital jujeña el Foro de Estados Subnacionales del CBC.
En redes sociales circularon publicaciones que aseguran que el film protagonizado por Guillermo Francella tuvo aportes estatales.
Enfrenta cargos graves por administración fraudulenta e incumplimientos de deberes públicos.