Vía País
Archivan las causas contra Macri, Mirtha Legrand y Lanata por violar la veda electoral
El fiscal consideró que no se trató de "acciones deliberada para influenciar la voluntad popular".
El fiscal consideró que no se trató de "acciones deliberada para influenciar la voluntad popular".
Exigen que Techint tome a 250 trabajadores que hicieron el preocupacional.
La Agencia Córdoba Cultura junto a las Salas Cuna de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, brindará funciones de teatro, títeres, música y marionetas en más de 60 instituciones.
Apuntó contra Mauricio Macri por la "situación violatoria" de sus derechos.
Artistas de las más diversas disciplinas confluirán alrededor de "Radiotango", la nueva creación musical de la banda.
Paola Álvarez, de 21 años, había sido vista por última vez el 5 de mayo. Su cuerpo fue encontrado cerca de la ruta nacional 9.
Las víctimas son padre e hijo y viven en la zona rural de Rafaela. Uno recibió un disparo en el abdomen y el otro en el tórax.
Comienza a sentirse este hecho cultural por la grilla de invitados de excelencia.
Se desarrolla una nueva edición del Precoloquio que es antesala del evento anual en Mar del Plata.
El gobernador de Jujuy reaccionó en las redes sociales luego de la decisión de la Justicia.
Consideró que le sorprende que hayan determinado que vaya a una casa que fue saqueada y destrozada en lugar de ir a vivir con su marido.
El rector Rovere se entrevistó con alumnos de programas de intercambio internacional
Familiares, junto a diversas organizaciones, se concentrarán el 17 de agosto frente a Tribunales Federales. Plantarán plantines y habrá intervenciones artísticas y bandas.
El hombre quiso defender a la pasajera del ataque de los tres delincuentes, que lo balearon y huyeron con 140 mil pesos.
El Tribunal de Cuentas dispuso que en 30 días deben hacer el depósito. Es por sobreprecios de shows de 2015. Entre otros, uno de los Enanitos Verdes.
Ninguna femme fatale dice que es. Una de las actrices del momento defiende su intensa preparación. No estoy de moda... vivo la lógica consecuencia de un recorrido intenso, afirma y deja en claro: Sin estudio, no hay curvas que emocionen. (De La Razón)
Es en la investigación de la firma Agosto de Bochi Sanfelice. El fiscal Pollicita también quiere que indaguen a ambos por lavado de dinero.
Su familia dijo que el fallecimiento se relaciona con el conflicto laboral, y apuntó contra uno de los delegados.
En Día a Día te regalamos el nuevo trabajo del Mandamás. Acá los afortunados.
El hombre sufrió un pico de estrés. Se trata de Gerardo García, quien fue cesanteado tras los 10 días de protesta de UTA en Córdoba.