Vía Córdoba
29 cordobeses viajan a Estados Unidos becados por el Ministerio de Educación
Forman parte de un contingente de 280 estudiantes argentinos que tomarán clases y participarán de actividades académicas y culturales.
Forman parte de un contingente de 280 estudiantes argentinos que tomarán clases y participarán de actividades académicas y culturales.
Le dio una patada en la cabeza a una mujer que cubría un show de la banda muy cerca del escenario.
La entrega de los galardones se realizará a principios de enero. ¿Quién crees que va a ganar?
Los pasajeros se encontraron con Bono y The Edge dando un concierto cuando bajaron del tren.
Se presentará el 6 de noviembre del año que viene en el estadio Único de La Plata
Con entrada libre y gratuita, la quinta edición de esta muestra reunirá 30 obras de artistas de todo el mundo.
Netflix confirmó que reanudarán el rodaje a principio del año próximo.
La afortunada se hizo famosa por su actuación en la serie "Suits" y, entre otras cosas, vivió en Argentina. Conocé su historia.
La plataforma prepara varios estrenos pero también una larga lista de éxodos para fin de año. ¡Mirá!
La víctima fue identificada como Juan Pablo Lampe, un joven de 29 años que estaba de vacaciones junto a su novia.
El delantero sueco de 36 años volvió a jugar para el Manchester United luego de romperse los ligamentos de la rodilla hace 6 meses.
Será a partir de las 20.45. Ya hay 3.500 runners anotados. Tendrá dos distancias: 10K y 21K.
Tiene 16 años y sigue a la banda británica desde los 10. Se llama Serena Pizarro y este martes cumplió su sueño.
Los investigadores realizaron las pruebas en pacientes con diabetes tipo 1 a partir de un control de la insulina con un algoritmo.
Tocarán a las 21 y repasarán sus clásicos, más sus nuevas canciones.
El programa en el que las estrellas se suben al auto y cantan ya es furor mundial.
Se conocieron sensuales fotos de la cantante a los besos con otra chica.
Salieron a la luz las publicaciones en Twitter de la cirujana que saltó a la fama por sus polémicos audios.
Tiene 30 años, mide 2,01 metros y puede jugar de alero o escolta, según anunció el club de barrio General Bustos.
Christopher Plummer estará en su lugar en el film "All the money in the world" de Ridley Scott.