Internacional
Con una procesión de más de un millón de personas, Londres despide a la reina Isabel II
El rey Carlos III y sus dos hijos caminan junto al féretro.
El rey Carlos III y sus dos hijos caminan junto al féretro.
La difunta reina será enterrada el próximo lunes 19 de septiembre en las inmediaciones del Castillo de Windsor, en la capilla de San Jorge.
Tras el operativo llevado adelante durante la semana pasada, el Registro Civil repetirá la atención y bajo la misma modalidad, es decir, sin turno previo y por orden de llegada. Podrá realizarse nuevo ejemplar; actualizaciones y trámites relacionados. También podrá gestionarse el pasaporte.
Durante el juicio por el crimen de María Marta García Belsunce, algunos testigos lo señalaron como responsable de la muerte de Roberto Pachelo que, según se sabía, se suicidó en 1996.
La modelo uruguaya ha aumentado su popularidad en TikTok, donde acumula cientos de corazones rojos en sus clips.
La catedral de Saint Giles abrirá sus puertas tras un oficio religioso en presencia del nuevo rey, Carlos III, y su esposa Camila.
La modelo compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía que enamoró a sus muchísimos fans.
La flamante reina es Lara Dutczyn en mencionada localidad.
El colchonero ganó en el duelo de entrenadores argentinos.
Tras la muerte de su madre, la reina Isabel II, el ex príncipe de Gales asumió el trono este sábado en el palacio de Saint James, ubicado en Londres.
Desde sus 18 años de edad, la Reina de Reino Unido ha criado Corgis y Dorgis.
Algunos dirigentes de las colonias británicas que hay en el Caribe expresaron su postura al cambio de mandato. Qué piden algunos de los sectores más duros con la corona.
¿Por qué no lo hizo en sus 70 años de reinado? Vía País conversó al respecto con el historiador y escritor británico Ricky Phillips.
La monarca británica quiso que el Diez sea uno de los embajadores en Latinoamérica para una de las obras benéficas que impulsó en su mandato.
La realeza está inmersa en un lujoso mundo de protocolos y sofisticación, sin embargo, la monarca tenía gustos simples a la hora de comer.
El organismo que rige el fútbol inglés publicó un comunicado en su cuenta de Twitter.
Las imágenes fueron captadas por un periodista en el lugar y pronto se viralizaron en Twitter. Para muchos, fue un mensaje “divino” y generó cierta paz entre las personas que estaban presentes.
La monarca británica de 96 años falleció en el castillo de Balmoral. Desde que se supo que estaba delicada de salud, una multitud la acompañaba fuera del Palacio de Buckingham y personalidades reconocidas en todo el mundo se sumaron a despedirla.
La cadena británica tiene la prioridad sobre los temas relacionados con la casa real para informarlos.
La monarca falleció a sus 96 años después de atravesar por un complicado cuadro de salud en las últimas semanas.