Vía Posadas
De la Sota iba a visitar este martes la ciudad misionera de Oberá
La llegada del ex gobernador de Córdoba se iba a dar en el marco de su programa televisivo "Puentes", que iba a estrenarse en octubre.
La llegada del ex gobernador de Córdoba se iba a dar en el marco de su programa televisivo "Puentes", que iba a estrenarse en octubre.
Maurizio Arribavene pidió tener paciencia con el joven piloto.
Autoridades de universidades nacionales de todo el país dieron a conocer a legisladores del interbloque Argentina Federal el proyecto de presupuesto elaborado por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) para el año próximo. Por la UNLaR asistió el vicerrector José Gaspanello.
Se trata de la obra que conectará la Circunvalación con las dos terminales de ómnibus.
La Cámara de Diputados chilena aprobó el miércoles 12 la Ley de Identidad de Género que permite el cambio de nombre y sexo
La Agencia de Recaudación fiscalizó 84 locales en Río Negro y la principal infracción registrada (51%) fue la información del precio en góndola.
Son beneficiarios de la zona de Río Cuarto y la región. El detalle de cómo les llegará el pago.
La muerte habría sido producto de una insuficiencia respiratoria y producto de los golpes que sufrió al caer.
El serbio ganó por 6-3 y 7-6(7-4) y 6-3, para obtener su tercer título en el torneo. 'Nole' vuelve al podio del ranking mundial.
Las fuerzas federales persiguieron al sospechoso en Las Parejas y lo arrestaron en una vivienda junto a tres cómplices.
Además, hubo dos autos secuestrados por narcolemia. Los operativos se realizaron desde el miércoles a la noche hasta el domingo a la madrugada.
La mujer de 95 años pasó 15 horas atrapada. Se encuentra internada en el Hospital de Gonnet.
Antes de su show con el que celebra 25 años con la música, hablamos del rock, el reviente y los planes para el futuro.
Pedro, dueño de una carnicería, no planea subir los precios pese a los aumentos.
Conocidos como los Low Bus en La Rioja ya se pueden elegir algunos destinos a un 50% menos.
Detectaron tres víctimas mayores de edad en Pico Truncado, cuatro en Río Gallegos y uno en San Julián.
La cantante española se presenta este viernes, en el Quality Espacio.
El financista de Néstor Kirchner, quien solicitó convertirse en arrepentido, reconoció ante la Justicia que se quedaba con parte de las coimas.
La hermana del acusado fue la que hizo la denuncia. La Policía hizo un allanamiento y se encontró con gran cantidad de material de pedofilia.
El hecho está bajo investigación, los padres declararon que lo encontraron muerto al despertarse.