El caso ocurrió en San Juan. La mujer no sabe nada de Stella Maris desde hace más de un mes. 


El 18 de octubre pasado Stella Maris González, de 40 años de edad, desapareció de la vivienda que compartía con su madre en la Villa Juan Pablo II. Se fue sólo con lo puesto y con $95. Desde ese día, la madre de esta mujer no tiene información sobre su paradero. La anciana de 75 años está muy preocupada. “Mi salud está a la miseria y no saber de ella me pone más mal porque me sube la glucemia, la presión”, dijo sollozando a Diario de Cuyo Lucía Aravena. 

A Stella Maris se la tragó la tierra. El caso fue denunciado y según aseguró su madre desde el Tercer Juzgado Correcional le informaron que su hija está localizada pero no le quieren decir dónde. “En el juzgado me dijeron que está localizada, pero no me dicen dónde. Los policías me contaron que está en un hogar, pero nadie me aporta datos concretos”, agregó la fragil mujer entre lágrimas. 

La madre de Stella Maris la busca desesperadamente. No sabe nada de ella desde hace 70 días.

Stella Maris es la única hija de Lucía. Vivía en la casa materna, compartida con dos tíos. La mujer salió el 18 de octubre con lo puesto, $95, un telefono celular pero sin documentación. Al no poder establecer ningún tipo de comunicación con su hija, Lucía se acercó a la Policía para radicar la denuncia que recayó en la Justicia. 

Lucía pide que cualquier persona tenga información sobre el paradero de su hija se acerque a su casa  ubicada en calle Benavídez 2530 (Este), Villa Juan Pablo II. La otra opción es llamar al 911.  “Estoy enferma, necesito saber qué pasó con ella, dónde está”, cerró la mamá de la mujer desaparecida. 






Comentarios