Vía Ushuaia
Fin de semana largo: la ocupación hotelera de Ushuaia alcanzó un 55%
Así lo confirmaron los datos recabados por la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA).
Así lo confirmaron los datos recabados por la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA).
Finalmente se confirmó la fórmula del frente Chaco Somos Todos.
El "Peque" no pudo alcanzar por primera vez en su carrera los octavos de final del torneo y cayó ante el italiano Berrettini.
Durante el fin de semana realizarán los chequeos para evaluar el traslado de cinco de los diez heridos. Los otros cinco están en terapia intensiva.
El viernes en Oberá, OTC puso un freno al sueño de Tirica que venía de ganar el primer partido. Ahora la serie está empatada y se definirá en un tercer partido.
Ademas, esto va a permitir normalizar diagramas de 12 horas para todos los trabajadores"
Esta noche, en Oberá, puede haber campeón. Los del Norte vienen de ganar la primera final y la noche de este viernes podrían alcanzar el Título.
Foulkes buscaba que fueran para el 29 de septiembre pero el decreto no logró llevarse a cabo y resistió la idea de llevarlas en conjunto con las nacionales.
En total fueron 124.288 la cantidad de dosis que fueron colocadas en distintas instituciones.
El tenista argentino venció al italiano por 6-4, 4-6, 4-6, 7-5 y 6-1.
El diputado opinó sobre la decisión de su partido de no adherir el tramo de senadores en las elecciones.
El "Peque" superó al australiano Matthew Ebden, mientras que el azuleño no pudo ante el británico Daniel Evans.
La Escuela, actualmente, cuenta con 285 cadetes y tiene una expectativa de egreso de 95 jóvenes.
Los trámites parlamentarios podrían demandar hasta dos años.
La droga estaba escondida en un doble fondo de un auto Mercedes Benz en el que viajaban por la ruta 12 dos ciudadanos paraguayos.
Fue detenido durante un operativo de la Policía del Chaco con ayuda de Lisa, la perra de la división canes.
Lo integran referentes de diferentes sectores con vistas a las elecciones presidenciales.
El encuentro de debate y capacitación que convocó a productores, referentes de organizaciones y universidades y funcionarios, organizado por la Municipalidad y el gobierno de Entre Ríos.
El precandidato de Frente de Todos recibió en su oficina a Alejandro Werner, el funcionario del organismo internacional enviado a Argentina.
Hoy termino el escrutinio definitivo, también para legisladores.