Vía Rosario
Rosario: tres nenes huyeron de un hogar de niñez y los vecinos denuncian que fue por los maltratos
Los chiquitos tenían entre 8 y 9 años y deambulaban por la zona del Parque Independencia pidiendo ayuda.
Los chiquitos tenían entre 8 y 9 años y deambulaban por la zona del Parque Independencia pidiendo ayuda.
En el Escrutinio Definitivo había habilitado a la coalición “Viva la Libertad” por haber superado el piso, pero afirmaron que ningún partido integrante del mismo superó el segundo techo. En el caso del legislador rafaelino, le faltaban 190 votos. Tras una presentación oficial, habilitaron su participación.
Marcelo Casaretto está en modo campaña y le dedicó un posteo al precandidato a la gobernación en estas PASO 2023, Rogelio Frigerio, afirmando que está hace 29 años en política y su familia desde 1958. En Vía Paraná hacemos un repaso de la actividad pública de Casaretto en esta nota.
Se trata de Ariana Magdalena Benítez de 16 años de edad, quien se ausentó de su domicilio ubicado en el barrio 9 de Julio. Su abuela clama porque la joven regrese.
El ejemplar fue encontrado a la vera de la Ruta Provincial N°103 y su intersección con la N°225. Afortunadamente, pudo ser trasladado a un centro donde se rehabilitará.
El carrilero jugó sus primeros minutos en su nuevo club hace dos días, pero no le cierra la puerta a un posible cambio de rumbo de cara a esta nueva temporada.
El jueves 27 de julio se difundió un audio presuntamente del piquetero convocando una movilización por él. Gloria Romero se enfrentó a ellos en memoria de su hija.
El hecho se registró entre las calles 9 de Julio y Buenos Aires de la ciudad, afortunadamente el menor resultó ileso, mientras que la mujer tuvo heridas leves.
La desaparición de la joven de 24 años conmueve a toda la ciudad de Concordia. Hasta el momento el único detenido es Horacio Rafael Benítez de 42 años.
A días del final del ciclo, la conductora despliega todo su glamour en la pantalla.
Desde Bien Común indicaron que la propuesta presentada lleva dos meses esperando tratamiento.
La empresa provincial confirmó los sectores que padece interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
“Es el puente entre las personas que buscan trabajo y las empresas que lo demandan. Esta es una decisión y política pública implementada por el intendente Luis Castellano”, explicó el titular del área, Juan Ignacio Ruggia.
El oficialismo padece las consecuencias de haber perdido el quórum propio en febrero. Se frustraría el nombramiento de una jueza clave en la Cámara de Casación. Diputados registró una marca apenas mejor, con tres sesiones para aprobar proyectos hasta el momento.
El delantero recordó el 2 a 1 contra Lanús en la última jugada del partido en Alta Córdoba.
Una mujer fue atropellada por un vehículo en el piquete del paraje San Roque, en la Ruta Nacional 9 cerca de Humahuaca.
El mandatario albiazul reveló que jugador del ámbito local interesa y algunas salidas en este mercado de pases.
Jonatan Almirón fue baleado y perseguido en la zona norte. Estaba en libertad condicional y llevaba $ 160.000.
El hecho tuvo lugar hace unos días y la Justicia investiga cómo sucedió.
El líder de la Resistencia Ancestral Mapuche (RAM) aún debe terminar de cumplir su condena de 9 años.