Economía
AFIP subasta autos de alta gama: cómo participar
La entidad va a licitar un Chevrolet Camaro y un BMW X6 con fines de reexportación. Cuándo es y quiénes pueden participar.
La entidad va a licitar un Chevrolet Camaro y un BMW X6 con fines de reexportación. Cuándo es y quiénes pueden participar.
Se espera una jornada con inestabilidad, especialmente en la zona norte de Misiones, con una temperatura máxima de 17°.
La campaña comienza este lunes, a las 9. Los precios y formas de pago. El sistema de prioridades.
La exvedette estuvo en el programa El Ejército de la Mañana en Bondi Live y contó la experiencia que tuvo con el actor.
El Canalla anunció el regreso de su goleador histórico mientras espera por Ángel Di María.
Lo perdía con un gol de Ricardo Tapia, sobre el final del primer tiempo. Pero lo pudo empatar Fernando Nuñez (mirá el gol en la nota) en el complemento. Se lesionó el arquero Joaquín Gomez y debió ser reemplazado. La próxima fecha recibe al lider y puede quedar en la cima de la zona.
La categoría más popular del automovilismo estará en el Templo de la Velocidad los próximos 15 y 16 de junio.
Las inscripciones serán el próximo miércoles 29 de mayo a partir de las 9:00, a través de formularios digitales. Habrá dos grupos destinados a principiantes y un Conversatorio para estudiantes avanzados. Además, se conformará un grupo especial para estudiantes del Instituto Superior del Profesorado.
El mensaje de Jorgelina Cardoso alimenta la ilusión de volver a ver a “Fideo” con la camiseta canalla.
Lo hará en la Plaza Italia. Además, en la Dirección de Zoonosis, también se realizará vacunación, castración, desparasitación y atención primaria.
Lo hará hasta el 7 de junio frente al CAPS Nº9. En el dispositivo móvil, la ciudadanía puede acceder a distintos servicios de salud.
La visita se llevó a cabo en el marco del 85º aniversario de la institución.
La Fiscalía cree que a Julieta Gaitán la confundieron con la dueña de la moto en la que iba con Dalma García.
El joven puntaltense hace 9 años que permanece en la lista del INCUCAI y para continuar en ella debe presentar anualmente los laboratorios de serología. “La obra social IOMA no se los está aprobando a los estudios”, indicó desesperada Paola, mamá de Thiago.
El domingo 26 de mayo los ciudadanos de los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia, podrán disponer sus residuos de patio.
San Martín, Mosconi y la zona antes conocida como “microcentro”.
Funciona de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 y se realizan controles de rutina (presión, peso, talla, diabetes e hipertensión).
El arzobispo recordó los 10 puntos que firmaron los candidatos para las últimas elecciones.
Quilmes es el único puntero del campeonato.
Fueron los únicos representantes de Arroyito en la fecha 3 y en la General se impusieron Gastón Pasten y Miguel Recalt.