Vía Córdoba
Córdoba comenzó la segunda quincena turística con una alta ocupación
El fin de semana los principales lugares turísticos estuvieron colmados de visitantes atraídos fundamentalmente por los festivales.
El fin de semana los principales lugares turísticos estuvieron colmados de visitantes atraídos fundamentalmente por los festivales.
Así lo informó la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra).
En el gigante verde Estudiantes le ganó a Hispano Americano 88 a 84. El goleador del encuentro fue Torres con 25 puntos y 9 rebotes, por su parte Rodríguez anotó en planilla 23 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias. Barlow sumó 24 por el lado de los visitantes.
Fue 6-2, 1-6 y 7-6, en el partido correspondiente a la tercera ronda de clasificación.
Pasó una primera etapa del año con un saldo favorable y hay mucha expectativa por la que se considera la etapa "más fuerte" de la temporada.
El equipo de San Francisco jugará en condición de local.
Será a partir de las 14 y tendrá una duración aproximada de cinco horas.
Lo anunció el gobernador, Sergio Ziliotto, luego de la reunión mantenida con el presidente, Alberto Fernández.
Asi lo informó La Subsecretaría de Servicios Públicos.
Los concejales coincidieron en la necesidad de imitar la decisión que tomaron la Cámara de Senadores y Diputados de la Nación, en cuanto al congelamiento salarial.
Durante esta madrugada de produjo un descenso de la temperatura. Hay probabilidad de lluvias hacia la tarde.
La Gloria venció al conjunto de Nicaragua por 88-80. La serie se traslada al país caribeño.
Los efectivos le practicaron maniobras de RCP y la trasladaron al Hospital de Niños de La Plata.
El encuentro tuvo lugar en la ciudad de Puerto Iguazú y delinearon acciones conjuntas contra el dengue.
Representa un 5% más que el mismo período del año pasado. La ocupación hotelera alcanza el 82%.
Después de la derrota a manos de Atenas, se rehízo en Liga Nacional con un triunfo por 76 a 68- Scala, goleador con 20 puntos para resguardar el invicto en el Sandrín.
El encuentro se disputó este miércoles por la noche, ante un gran marco de público en el Polideportivo Carlos Cerutti. Fue 92 a 88 para El Griego.
Cayeron de 500 a 310 los productos, pero el Gobierno aseguró que son más representativos del consumo.
Fue durante la celebración por la despedida del Niño Alcalde. Allí el gobernador dijo ya es una decisión tomada". Ahora resta esperar que la medida se haga efectiva.
Si bien hay pocos casos sospechosos de dengue de momento pero los funcionarios saben que no podrán bajar la guardia ante el recambio turístico.