Vía Arroyito
Macri ganó en Arroyito con más del 65% de los votos
Votaron en nuestra ciudad más del 83,13% del padrón habilitado.
Votaron en nuestra ciudad más del 83,13% del padrón habilitado.
Se ubicó segundo Fernández Fernández y tercero Lavagna.
El primer candidato a diputado nacional se mostró muy conforme con los votos obtenidos por Hacemos por Córdoba. E hizo esta comparación automovilística.
La formula Macri - Pichetto resultó ganadora con el 57,91% en la localidad de Aldea San Antonio, departamento Gualeguaychú.
"Nos llegan decenas de denuncias de nuestros fiscales en la Provincia de Buenos Aires", dijo el ministro de Transporte en Twitter.
A través de la cuenta de Twitter, el canal de televisión aclaró el error que tuvo repercusión en las redes.
La fórmula Manzur - Jaldo asumen en un acto en el Teatro San Martín por el periodo 2019-2023. También prestarán juramento los ministros.
A pocas horas de ocurrido el hecho, el asesino publicó en su Facebook las fotos del auto con el mensaje: "Me llevó mucho tiempo tenerlo, gracias Dios".
En el Polideportivo Cerutti cayó ajustadamente 86-84 ante los santiagueños y se despidió.
"La situación está bajo control y no implica riesgo para la comunidad educativa", advirtieron desde el Ministerio de Educación porteño.
El asesinato ocurrió del hombre de 86 años se produjo en agosto del año pasado.
Jugará el partido definitivo ante Sportivo, si gana accederá a la siguiente fase del campeonato de ascenso en Bahía Blanca.
Desde el Frente NOS, se refirieron a la decisión de su candidato a gobernador bonaerense.
"Evitemos la revolución bolivariana. No me votes, no votes al Frente NOS", pidió el ex aspirante a gobernador.
En el arranque de la serie de cuartos de final el patrio ganó como local y la flor nacional perdió como visitante.
Además, proyectaron un spot del vicegobernador electo Carlos Arce.
Lo expresó en la reunión de Gabinete de este lunes, a poco menos de una semana para las elecciones presidenciales.
Una investigación de la Universidad Aalto de Finlandia reveló qué técnica es recomendable para ser más veloz.
En la provincia son cinco las escuelas habilitadas para que sufraguen los ciudadanos del país vecino.
Con gol de Elías José Gómez a los 86, el conjunto de la Paternal se sitúa junto a Boca en los primeros puestos.