Vía Catamarca
Torneo Federal: Hindú BBC visita esta noche a Tucumán Básquet
El encuentro en el estadio Julio Ernesto Luna, será a puertas cerradas desde las 20.30.
El encuentro en el estadio Julio Ernesto Luna, será a puertas cerradas desde las 20.30.
El gobierno español pondrá en marcha este sábado el estado de alarma para luchar contra el coronavirus en el país.
Decir que su nombre era Néstor Edmundo es el dato menos trascendente de su biografía. Bastara decir que hablo de Lilo Bianculli para que el recuerdo de sus veladas artísticas aparezcan como un rayo en la mente de la mayoría de los lectores.
Cómo será el nuevo certamen de coches eléctricos "off road" que se pondrá en marcha en 2021. Ogier sería uno de los competidores.
"No estoy para sacar ni meter jugadores", aseguró el campeón del mundo con la selección en México 86.
La caída es notoria y va en aumento día a día, admitió el secretario de Turismo de El Calafate.
"La temporada de verano fue un éxito con promedios de ocupación muy altos durante enero y febrero", afirmó Elías
Como es habitual en la Sala Orestes Caviglia, esta noche renueva la cartelera, el film "Las buenas intenciones".
Hasta el momento suman 86 los casos positivos de la enfermedad.
En la 16° edición del evento de la Fundación Grupo América reunieron 23.499.890 pesos para obras benéficas.
Se esperan que las jornadas agobiantes permanezcan durante toda la semana.
El conductor falleció al momento del impacto mientras que una mujer y dos menores de edad fueron trasladados a hospitales de la ciudad capital.
La máxima superará los 37 grados.
Del Progreso perdió en su visita a Deportivo Viedma por 86 a 84.
El Ministerio de Salud bonaerense confirmó la compra de 80 mil comprimidos de misoprostol.
Fue por un ajustado 86 a 83 y cortó una racha de cuatro triunfos en fila.
Se anunció para hoy una máxima que llegará a los 36 grados.
Se anunció para hoy una máxima que llegará a los 36 grados.
El presidente confirmó que se permitirá "que las mujeres accedan al sistema de salud cuando toman la decisión de abortar".
El Negro le ganó 91 a 89 a Obras con 28 puntos de Guzmán y 20 de Tintorelli. Debutó Jeremiah Massey.