Vía Neuquén
Abuelo cipoleño se recibió a los 86 años y emocionó a todos
Su nieta lo ayudaba con las tareas de inglés y matemáticas.
Su nieta lo ayudaba con las tareas de inglés y matemáticas.
Viajes al exterior, bienes personales, PyMes y las jubilaciones aparecen entre los puntos salientes de la iniciativa fomentada por el Gobierno Nacional. Todos los detalles.
La estadística oficial del Ministerio de Salud confirmó que son 10 las jurisdicciones que adhirieron al Protocolo Nacional.
Un análisis del conocido encuestador. Los votos del antiperonismno. Las nuevas figuras y el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera.
El Tribuno se impuso de visitante en el estadio Julio Ernesto Luna por 86-73.
Fue seleccionado junto a otros compañeros por la Jefatura de la Policía de la Provincia de Córdoba.
El "Decáno", que mañana recibe a Amad de Goya, logró una muy buena victoria que lo posicina en los primeros puestos.
La provincia de Misiones se cuenta entre las 10 provincias adheridas al protocolo de la interrupción legal del embarazo (ILE)
Lo confirmó la ministra de Salud Pública, Paola Benitez, destacando que se incorpora estándares de calidad de atención.
La periodista contó que hizo "un click" luego de divorciarse de Fabián Doman y dio detalles de su nuevo estilo de vida basado en alimentación saludable y deporte.
Lo había anticipado este jueves Ginés González García., flamante ministro de Salud. Qué incluye y por qué deberá ser actualizado periódicamente.
En el "Cerutti" se impuso 86 a 81 sobre San Jorge en el segundo juego del serie final.
Derrotó por 79 a 68 a Estuduantes de Concordia en el estadio Ciudad. La figura del encuentro fue Mauro Cosolito.
El programa municipal ayuda a culminar la secundaria. Colaboró para que pudieran rendir 207 materias.
El gobernador sanjuanino juró para su segundo periodo consecutivo al frente de la provincia. Mirá lo que dijo.
Toda la zona aledaña a Casa Rosada, el Congreso de la Nación y las plazas de Mayo y del Congreso se ven afectadas.
Fue un investigador que no se limitó a los libros sino que trabajó en el campo y se insertó profundamente en la cultura guaraní. Falleció a punto de cumplir 87 años.
Se anunció para hoy una máxima que llegará a los 35 grados.
El designado ministro de Economía de la Nación habló hace 45 días en Tucumán sobre el endeudamiento de los países emergentes.
Los "Halcones Rojos" superaron a Tiro Federal de Morteros.